30.9.13

Brillo Eterno


Señor...
 no era digna de besar la huella dejada por tus zapatos,
ni de aspirar la estela perfumada
que tu esencia guarda en el universo,
no era digna de beber el polvo de tu camino,
o de sentir en mi piel la caricia de tu mirada,
hasta el día en que tomaste mi alma con tus manos,
me hiciste de Ti... al amoldarme a tu alma,
y al unir tu espíritu libre con el mío,
un halo de luz envolvió mi cuerpo
haciéndome digna esclava para ti... mi Señor
Ahora soy la luna que necesita de tu calor para abrigarse,
soy la sombra al cobijo de tu cuidado,
mi astro rey que con tus rayos reflejados en mi piel
logras sacar el brillo que de mi interior brota
me entrego a ti,
como claro de luna que proyecta tu luz eternamente.
Señor... soy de ti...
A Tus pies, mi dulce Amo

7 comentarios:

  1. Enhorabuena, me he paseado por tu blog y además de elegante, emana sumisión, como dice su nombre...esencia sumisa, transmites serenidad, pasión y dulzura, bellas cualidades bajo mi punta de vista de una sumisa.

    Un saludo, mis respetos a tu señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida FREyA de ElArraez, te agradezco hayas pasado a visitarme, mi Señor me hace ser como soy, a Él se lo debo.

      Mi señor te agradece y le envía respetos a tu señor.

      Un beso

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Por siempre Señor, todo lo que me inspira y me hace sentir con su guía.

      Eliminar
  3. Por el amor de dios, ¡ésto es un padrenuestro bien rezado!.
    Quién puede llegar a comprender la magnitud de tales sentimientos??? muy pocos cielo, ...creo que en eso, somos privilegiados.
    Un inmenso placer estar aquí en tan bello rincón
    Mi beso para ti y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi corazón y alma sumisa es feliz de poder contar contigo como amiga. Soy feliz por mi condición, amo a mi Señor y de su mano el camino siempre es más sencillo. Teneis todo nuestro respeto, admiración y apoyo.

      Un besito Mimi y mis respetos a tu Señor

      Eliminar
  4. Vas avanzando muy rápido ¿amy de.....?¿Misterio?, lo tuyo es una oración para el mejor de los dioses, tu Amo que se siente satisfecho de lo grande de tu entrega, no había conocido a nadie como tu y no está en mis planes perderte.

    ResponderEliminar