12.9.13

Esencia De Ti... Señor

Con todo el cariño que soy capaz de sentir,
me inclino ante Ti... Señor


Empecé a sentirme plena cuando me acercaste hasta Ti
conocí la libertad de mi esencia al sentir Tu cadena
jamás me sentí tan segura hasta que mi voluntad Te entregué
extendí mis alas al viento, volando hasta el cielo
cuando me arrodillé ante Ti.
Mis sueños eran vacíos hasta que los llenaste de Ti
ahora soy libre en mi vuelo, segura de mi
cubres con tus huellas mis huellas... cuidas de mi
en nudo eterno... me entrego
a las cadenas de Tu voluntad.
Soy esencia de Ti... Señor

6 comentarios:

  1. Adoro a las mujeres que tienen alma sumisa. Tienen una personalidad única y gran generosidad.

    Me gusta, me gusta! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco la forma en que lo sientes al igual que tu visita.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Tus palabras mi querida amy, me llenan de la satisfacción de un alma enregada, serena y tan cierta y noble como tu entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras me llenan de satisfacción Señor, mi entrega siempre estará presente, en cuerpo y alma.

      Eliminar