6.9.13

Estigma De Ti


Cuerpo y alma llevan el estigma de tu ser, como hierro ardiente has grabado en mí el deseo de servirte, la satisfacción de sentirme posesión tuya, tengo claro lo que quiero, lo que he deseado siempre y es someterme a tu servicio, estar bajo tu dominio.

Todo lo puedes en mí, todo lo sabes de mí, porque así lo he querido, no hay mayor placer que arrodillarme ante ti y a tus pies esperar tu orden, el mandato para tu sierva que siempre esta dispuesta a complacerte, como la más dulce sumisa, fiel y entrega a mi Señor.

Dueño de mis noches y días, de mis pensamientos más profundos, habitas en mi corazón y tienes bajo tu abrazo el resguardo de mi alma.

Al reclamar tu posesión depositas en mí el placer de ser de ti.
Soy tu sumisa, tu esclava, tu perra, tu puta, lo que quieras soy, feliz de entregarme totalmente a ti, Mi Amo, Mi Señor.

A tus pies, siempre por ti y para ti.

2 comentarios:

  1. Hablar de estigmas cielo es algo más que importante, pues si los tatuajes son marcas en la piel que con orgullo se lucen en nombre de alguien, los estigmas son los tatuajes del alma que trascienden más que lo físico.
    sentirse Suya es trascender a un nivel de humildad que sinceramente te dignifica .
    Un fuerte beso y mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va más allá de una marca en la piel mimi sum {M.V.}, siempre la entrega se hace con el alma cuando de una sumisa hablamos.

      Tus palabras encierran para mi una profunda satisfacción, gracias por visitarme, no lo esperaba y me hacen sentir contenta, yo le paso tus respetos a mi Señor, al tiempo que ofrezco mis respetos a tu Señor.

      Un fuerte beso mimi sum {M.V.}

      Eliminar