25.9.13

Hazme De Ti


Bébeme, lámeme y calma mi sed en tus labios,
siente mi cuerpo convulsionar debajo de ti,
tómame, guíame, esclavízame,
hazme fuego en tu piel,
hielo es desliz por tu espalda,
río que desborda en tu mirada,
entra en mí,
haz que arda mi sexo de ti,
guarda tu aroma en mi cuerpo,
deja vestigios de ti entre mis dedos,
convulsiona tu verbo en mi centro,
dame el sabor de tu aliento,
fusiona mi entrega hacía ti,
haz que sucumba mi espíritu libre a tus pies,
envuelve mi corazón de tus besos,
no te apiades de mí... hazme de ti.

5 comentarios:

  1. Entrega deseo y oasión son bonitos atributos.

    Saludos y mis respetosa tu Señor.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mi Señor me provoca Domina Lorena y su esclavo efe

      Mi Señor lo agradece.

      Eliminar
  2. Te ganarás cada día mi deseo de hacerte parte mía, te costará avanzar, cada paso que des será tu reivindicación como mi perra, llorarás cuando el dolor por tus fallas te venza, pero las superarás, porque has nacido para esclava, mi esclava, y es entonces, cuando te hayas dado cuenta que todo está en tu interior y puedas sacarlo que yo te premiaré, para eso estoy, es mi obligación marcar tus errores y premiar tus logros, eres mi diamante sin pulir, alguien como tú, con todas tus virtudes no se puede esconder, tiene que ir su Amo marcando el camino, abriendo tu senda para ser mejor cada día.

    Sigo esperando por ti amy de...

    ResponderEliminar