19.9.13

Nacida Para Ti


Te vi sentado, observabas cada uno de mis movimientos, conocedor de mis sentimientos, explorabas mi interior con Tu mirada penetrante, al sentirme observada mis gemidos brotaron, el poder de Tu mirada provoca en mí  reacciones descontroladas, me vuelvo agua que a Tus pies se derrite, incapaz de controlarme, la paciencia se desborda ante Tus movimientos controlados, nada puedo hacer si Tus acciones no me indican que me acerque, me muevo inquieta... contraigo y me arrodillo ante Ti, con el mentón en mi cuello... espero...
Por la habitación transitan mil y un sentimientos buscando la forma de unir en un abrazo infinito nuestros cuerpos...  con Tu mano en mi nuca me atraes hacía Ti , en ese momento penetran en mi cuerpo las emociones... controlo... cierro los ojos al recostar mi cabeza entre tus muslos y me entrego nuevamente a Ti, al placer de someterme a Tu mandato cuando con solo una caricia Tuya a mi espalda logras que un torrente de lluvia espere impaciente que abras la puerta y lo dejes fluir.
Nacida para ser Tu esclava, soy tierra seca que busca beber de Ti el manantial que la mantiene hidratada, entre manos que se enlazan en el infinito, bocas que se abrazan entre murmullos, caricias de Tus huellas en mi piel que reviven al contacto con tu lengua, soy piel de tu piel y esencia de tu esencia.

3 comentarios:

  1. En tu hermoso cuello, la marca de tu entrega...

    ResponderEliminar
  2. Nacida para ser esclava, solo te hace falta el collar que adornará tu cuello.

    ResponderEliminar