17.9.13

Nudo Eterno... Mi Señor

Testimonio... amy sum

Me declaro esclava de mi Amo, el único que logra deshacer mis miedos y sobre ellos fincar la esperanza de mis días y noches, cuidada y protegida bajo Tus pies.


Cuando el insomnio aparece siempre estás para abrigarme con Tu manto y sobre Tu pecho mi cabeza reposa, arrullada por el latido de Tu corazón sincero, a Tu lado deshacemos caminos ya trazados y volvemos juntos a caminarlos, porque no hay límite para mi entrega a Ti... Señor, que me llenas de caricias y placeres y guías mis pasos por el sendero correcto que me une más a Ti.

Haz formado un nudo de comunión con Tu esclava, el lazo es firme y cimentado, porque va cargado de mi entrega hacía Ti, mi total obediencia y rendición para mi Señor, con la promesa eterna de dejar bajo Tu amparo mi alma.

Mis pasos ya no son míos, Te pertenecen desde el momento en que llegaste a mi vida y me hiciste sentir la necesidad de estar a Tu servicio, siempre a Tus pies, adorando Tu mente, sintiendo Tu cuerpo y dejando en tus manos lo que soy y lo que siento.

Tu cadena es mi libertad, Tu fusta, las caricias a mi alma y Tu elixir, la sangre que recorre el interior de mi cuerpo que es el Tuyo.

Existe un vínculo invisible e inquebrantable, es la unión eterna de Tu alma con mi alma, mi esencia no es mía, Te pertenece, mi cuerpo se alimenta de Tu cuerpo, porque es Tu propio cuerpo, mi mente lleva Tu imagen grabada y en un acto de sumisión, mi voluntad es infranqueable y siempre decidida a permanecer a Tu servicio.

Por siempre y para siempre, tu nombre está escrito en mi alma. 
Eternamente... Tu amy sum

4 comentarios:

  1. Tu Amo se siente satisfecho por tu testimonio y te espera en su orilla para moldear a mi placer tu playa de arcilla, sellar tu collar y ajustar tu cadena.
    Ven.

    ResponderEliminar
  2. Cuan larga y atrevida es la estela del ignorante... (Proverbio)

    ResponderEliminar