14.10.13

¿Por Qué Me Siento Sumisa?

Es posible que no tenga una idea clara del momento en que surgió en mi interior ese deseo de tener algo más, me sentía diferente, pero no alcanzaba a imaginar qué tan distinta era o hacía donde debía encaminar mis pasos, lo único claro que tenía es que algo me faltaba, y es que yo buscaba una unión total, la necesitaba como mis pulmones al oxígeno o mi corazón a la sangre.
Veía imágenes que me parecían extraordinarias, de una belleza única, sensualidad desbordada y un placer infinito, pero solo asomaba un poco, sin alcanzar a imaginar qué había detrás del D/s, hasta que llegaste tú, con paso firme y toda la seguridad que mostrabas al hablarme lograron que el temor se hiciera presente al saber cual era tu mundo y tu deseo por recorrerlo conmigo, sentí miedo a lo desconocido, la ignorancia en esos y otros temas es un bloqueo muy grande, temía el que estuvieras cerca, pero mucho más el saberte lejos.
Con tu ayuda y paciencia fui descubriendo un mundo lleno de magia, bellísimo en el que es posible lo que siempre quise, sentirme pertenencia tuya, ir formando lazos de unión que siento son imposibles de romper, percibir tu alma y entregarte la mía es maravilloso.
¿Por qué me siento sumisa?.
Porque te quiero y tengo el deseo de servirte, de entregarme a ti completamente, de saberme tuya y caminar a tu lado y lo que espero de ti es que sigas guiando mi camino y me permitas caminarlo a tu lado, apoyando mis caídas y celebrando mis pequeñas victorias, porque todo lo que soy y lo que hago siempre es y será para complacerte, porque tu felicidad es la mía, tu deseo es el mío, y ver la satisfacción en tu rostro y la sonrisa en tus labios es para mi de los placeres más profundos que puedo sentir.

Te quiero mi dulce Amo

10 comentarios:

  1. Intrusa soy en esas hermosas palabras, pero no puedo evitar comentar ante tal belleza...
    Segura estoy del orgullo de tu Amo, de su felicidad al tenerte como sumisa.
    Precioso sentimiento el que tus palabras transmiten.
    Un beso para ti y un saludo a tu Amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres bienvenida siempre a comentar si es tu deseo dana en Qarpatia.

      Le doy tu saludo, gracias.

      Eliminar
  2. Creo que lo que subyace en estas letras es un mensaje de amor más allá de esa entrega exclusiva e incondicional, a la que pocas personas puedan acceder más que los propios corazones de las personas implicadas en el mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre están latentes los mensajes de amor, las señales, las demostraciones.
      Bienvenido Rafael, un abrazo

      Eliminar
  3. Es la misma pulsión la que creo que siente un sumiso.
    Es la necesidad de la entregarse de ser poseido de una manera distinta pero mas intensa.
    Cuando existe el amor ya es emocionante.

    Un abrazo y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^pero más intensa^, es muy cierto siempreefe, todo se vuelve más intenso cuando se entrega totalmente.
      Un abrazo efe, gracias yo le paso tu mensaje, mis respetos a tu Ama

      Eliminar
  4. Señora, no importan los inicios, el único fin es con quien se comparten y a quién se venera

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leerte y saber más de esa realidad tuya...

    Me alegra que estés feliz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte de una realidad que estoy descubriendo.
      Un beso

      Eliminar