2.10.13

Por Siempre Tuya


Siempre me sentí especial, había algo en mí que no lograba definir, no sentía como el resto de las mujeres, seguía un rol que en el fondo no me satisfacía, pequeñas rendijas se abrían paso en mi camino, mostrándome alguna frase o imagen que hacían que mi cuerpo reaccionara, solo eran instantes que hasta ese momento no comprendía. 

Llegó hasta mi en una ocasión un hombre, todo entrega, su mirada penetrante, siempre fija en la mía, me hizo temblar desde que sentí su proximidad, el roce de sus dedos dejó clara mi realidad y al perderme en sus susurros le entregué por completo mi voluntad. 

Desde que llegaste a mí, me descubrí como una mujer sumisa, ya no hay rendijas por las cuales me asomo, ahora estoy del otro lado del camino, siguiendo tu guía, a tu lado, como mi único Amo, Dueño absoluto de mi cuerpo, mi corazón y mi alma, ya nada poseo, todo lo que soy te lo debo, todo te lo entrego, porque moldeada a tu imagen me siento plena, ya en mis noches no existe más el insomnio, porque sé que velas mi sueño. 

Cada noche espero tu llegada, la impaciencia se desbordan al igual que mis sentimientos, hago mil intentos por mantener el control y dejar que me envuelva la calma, espero... mi recompensa en recibirte, abrazada a tus pies dejo que se impregne mi cuerpo con tu perfume, mi deseo es servirte eternamente perderme en la tibieza de tus brazos, cada noche morir y renacer en ti y acunada en el arrullo de tu cuerpo dejar que nos envuelva la noche mientras nos llega el sueño, sé que debo seguir aprendiendo, el camino es largo, todo se recompensa al despertar y estar a tu lado, envuelta entre tus brazos y sentir la satisfacción de tu mirada. 

Tu camino es mi camino, tu destino mi destino y en el límite del tiempo los nudos que formamos se volverán eternos. 

Ambos somos afortunados de tenernos y sentirnos cada día.

Por siempre Tuya mi Señor.

7 comentarios:

  1. La entrega representa lo mejor de uno y el que la recibe sabe devolverla en forma de amor.
    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entrega cuando se ama, no se espera recibir y sin embargo se recibe amor.
      Un abrazo Siempreefe, mis respetos a su Ama

      Eliminar
  2. Esa mezcla de impaciencia y calma a la vez, la espera, el ansia, la templanza, el deseo de dar, el ofrecimiento, todo en uno....como dice efe, verdaderamente la mejor forma de recibir, es simplemente dando.
    Precioso
    Un beso y mis respetos a tu Dueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy trabajando en la paciencia mimi, pero con su guía voy mejorando cada día, yo lo doy todo a mi Señor, sin esperar nada y aún así siempre recibo mucho.
      Un beso mimi sum {M.V.}, mis respetos a tu Señor

      Eliminar
  3. Dar es más, mucho más que sentir, tener, compartir.

    Simplemente dar...

    Todos y cada uno para ti.

    ResponderEliminar
  4. Una gozada saberte entregada, dando todo de ti....

    ResponderEliminar