19.11.13

Código De Pertenencia

Hay un lecho en espera de tu cuerpo
y una luz en la parte alta de mi ventana,

Estremezco...
y entre sábanas de seda busco en mis manos el ritmo lejano de tus manos
en el instante en que mi imaginación se vuelve insistencia salvaje,
resbalo tratando de estallar mi dolor mezclado con placer
y brindarte como ofrenda lo agónico de mi entrega
en el preludio de mi orgasmo y en la penumbra de la noche
distingo la marca de mi cuerpo, vestigio sagrado código de pertenencia
aún guardo el sabor del Amo que reclama...

12 comentarios:

  1. Es bonito detenerse en estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy fueron un poco melancólicas Rafael, para acompañarlas con una taza de chocolate caliente y una manta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hay recuerdos aislados, casi siempre pegados a una marca añeja de la piel, propiedad otrora de lo que antes fue, el subconsciente traiciona la caricia diestra y ligera, la mano de la prisión no somete a distancia lo que no merece o no ha sabido ganar.
    Ven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca de permanencia es indeleble señor, señal clara de que se supo ganar el lugar el lugar al que pertenece.

      Eliminar
  3. Algunas marcas, lady amy, no desaparecen nunca del todo, y siempre estarán presentes, más o menos nítidas, por mucho que otras marcas traten de ocultarlas. Pues hay marcas indelebles y marcas pasajeras... y sólo aquel que las posee y exhibe saben cual es cual.
    Buenas noches, milady, y gracias por seguir regalándonos vuestras siempre sensuales palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo alguien que lleva un amplio conocimiento sabe de lo que habla Sayiid, y como bien ha dicho, y el que la porta sabe la que posee, gracias por su visita, siempre bien recibido Señor.

      Buenas noches.

      Eliminar
  4. tus letras revelan un placer solitario donde se evoca al amante ausente en una situación marcada por el dolor de la separación.
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento como ya lo dije melancólico DRACO, es lo que nos deja un día frío.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. El inmenso placer de pertenecer a alguien que nos da la felicidad.
    Un abrazo y mis respetos a tu Señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quien tiene la esencia se siente feliz de la pertenencia.
      Gracias por sus respetos
      Abrazos sumiso.pe. mis respetos a su Ama

      Eliminar
  6. ¿Has sentido alguna vez que habitas en un enjambre?

    ResponderEliminar