29.11.13

La Misma Esencia

Es de noche...
La luna aclara el camino que se abre en mi horizonte, desde mi ventana la observo indecisa, mi mente transgrede mis sentimientos, mi corazón es un laberinto de canales que supuran gotas de nostalgia en mis recuerdos, tu mano recorre por mi hombro haciendo a un lado mi cabello, acercas tus labios al lóbulo derecho y me susurras verbos que hacen vibrar a mi cuerpo.
¿Qué poder tienes sobre mí que logras que mi cuerpo reaccione con solo pensarte?.
Cierro los ojos y de mi mente brota tu silueta, envuelto en una cálida brisa que cubre mi cuerpo, llevándolo hacía nuestro lecho donde te acuestas a mi lado, la almohada forma un hueco al sentir tu peso, tu mano acaricia mi mejilla y me llenas de ti con solo mirarte.
Llevas la misma imagen de antaño, la misma sonrisa de labios perfectos, mirada traviesa y seductora, la misma esencia, el mismo calor de tu cuerpo y la misma dulzura de tus besos, nada cambia, solo la nostalgia que no se apaga, al contrario, siempre aumenta, tu cuerpo poco a poco se diluye en el horizonte y mi sonrisa se pierde cuando voy cayendo en un profundo sueño... y dentro de mi sueño, aún te siento.

4 comentarios:

  1. y la luna como cómplice silenciosa de todo aquello. como debe ser.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Escena que invita a cerrar los ojos y a dejarse llevar por los acontecimientos que tan maravillosamente describes.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. La esencia de la entrega sale de dentro y nunca acaba, siempre cautiva, hermosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Los sueños son nuestros tesoros mas preciados. Un abrazo.

    ResponderEliminar