9.11.13

Serena Belleza


Todo era quietud en mis noches de desvelo,
mis recuerdos desfilaban lentamente entre las sombras,
en armonía con la majestuosidad en el horizonte de tu cuerpo,
sombras de luz acompañaban mi travesía,
custodiando el sueño de mi bien más preciado,
perfilaban tu esencia en la penumbra que se reflejaba en tu silueta,
y en un suave ritual resguardaba mi rostro en tu cuello,
cerrando los ojos me abandonaba tranquila
en las vibraciones de tu pecho, para dormir en ti
sin prestar atención al tiempo.


7 comentarios:

  1. Intimidad y silencio parace desprenderse de estos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo de silencio tienen los recuerdos Rafael y mucho de intimidad
      Abrazo

      Eliminar
  2. De nueva cuenta te agradezco tus tan amables comentarios y de alguna manera espero que no sea incomodos mis blog, pero si quieres preguntar algo, con toda confianza y gracias por leerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son incomodos Lex Black, ya mas o menos los voy comprendiendo, gracias por el ofrecimiento.

      Eliminar
  3. Siempre la paz reina en los brazos del que nos cobija.
    Un saludo.
    efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe mejor lugar en el cual estar que ese.
      Un saludo y mis respetos a su Ama.

      Eliminar
  4. La tranquilidad de saberse protegida entro los brazos de la persona amada favorece el poder relajarse y abandonarse, disfrutando suavemente de todo lo deseado.
    Buen día, lady amy.

    ResponderEliminar