29.10.13

Suspendida En La Noche De Un Sueño


 Perfumada mi agitada boca 
con el néctar embriagante de tu lujuria 
derramado el pecado sobre la pasión y el deseo
encerrada en tu prisión que me somete 
encadenada a tu voluntad, 
guiada de rodillas por el sendero de tus placeres
en mis sueños ofrecida a tu voluntad de amo.


23.10.13

Sin Ti


Abre despacio tu mano, 
suelta poco a poco mi esencia, 
haz que no sienta el frío de ti, 
que no sienta tu ausencia, 
y deja que llore con calma, 
cuando tus pasos se pierdan, 
no te lamentes por mí, 
mi dicha es saberte feliz
sin importar que sea lejos de mi
sigue avanzando seguro, 
que yo velaré tu recuerdo 
suspendida en un halo de luz 
o en una nube de sueños 
mientras pierdo en el infinito 
la esperanza de que vuelvas.

21.10.13

Río De Sal


A veces, los sueños se desvanecen en el proceso normal de la existencia, y al tratar de recuperarlos se vuelven escurridizos, escapan de nuestro alcance, es entonces que debemos afrontar la realidad, y caminar con la frente en alto, pero es tan difícil de lograrlo y a cada intento, siempre volvemos a caer, hacemos mil intentos por mantenernos de pie y seguir avanzando, es imposible, todo carece de sentido, los límites se descontrolan, a mayores intentos por salir, más nos hundimos, nos arrastramos en un río de sal y desesperanza, es entonces que nos damos por vencidos, dejamos de luchar y nos abandonamos a la creciente que se forma debajo de nosotros y nos hunde, sin ánimo de luchar, sin fuerza para continuar, con la sola idea de desconectar la mente de los sentimientos y dejar que el tiempo haga su trabajo y logre en un futuro secar los surcos formados en las mejillas y cerrar la herida de un corazón que en este momento no deja de sangrar.

A veces, los sueños no regresan y el tiempo solo deja un espacio vacío.

17.10.13

Señor... Mi Señor


Señor... mi Señor
hazme luz bajo la suave dureza de tus manos
flagela el arrebato agitado de mi cuerpo
azótame, por favor... lo necesito
y después de ejercer tu dominio con tu sierva
llena mi cáliz con el vino sagrado de tu esencia
dándome el sosiego que deseo
para tenderme rendida a tus pies... satisfecha.
Mi Señor...

14.10.13

¿Por Qué Me Siento Sumisa?

Es posible que no tenga una idea clara del momento en que surgió en mi interior ese deseo de tener algo más, me sentía diferente, pero no alcanzaba a imaginar qué tan distinta era o hacía donde debía encaminar mis pasos, lo único claro que tenía es que algo me faltaba, y es que yo buscaba una unión total, la necesitaba como mis pulmones al oxígeno o mi corazón a la sangre.
Veía imágenes que me parecían extraordinarias, de una belleza única, sensualidad desbordada y un placer infinito, pero solo asomaba un poco, sin alcanzar a imaginar qué había detrás del D/s, hasta que llegaste tú, con paso firme y toda la seguridad que mostrabas al hablarme lograron que el temor se hiciera presente al saber cual era tu mundo y tu deseo por recorrerlo conmigo, sentí miedo a lo desconocido, la ignorancia en esos y otros temas es un bloqueo muy grande, temía el que estuvieras cerca, pero mucho más el saberte lejos.
Con tu ayuda y paciencia fui descubriendo un mundo lleno de magia, bellísimo en el que es posible lo que siempre quise, sentirme pertenencia tuya, ir formando lazos de unión que siento son imposibles de romper, percibir tu alma y entregarte la mía es maravilloso.
¿Por qué me siento sumisa?.
Porque te quiero y tengo el deseo de servirte, de entregarme a ti completamente, de saberme tuya y caminar a tu lado y lo que espero de ti es que sigas guiando mi camino y me permitas caminarlo a tu lado, apoyando mis caídas y celebrando mis pequeñas victorias, porque todo lo que soy y lo que hago siempre es y será para complacerte, porque tu felicidad es la mía, tu deseo es el mío, y ver la satisfacción en tu rostro y la sonrisa en tus labios es para mi de los placeres más profundos que puedo sentir.

Te quiero mi dulce Amo

13.10.13

Mi Entrega

La dominación es entrega, unión de cuerpo y alma, es someterse por voluntad y cuidar lo que se te ofrece, así lo veo y lo siento, esto es para ti, lo que me provoca el recordarte, para someter se necesitan dos partes, la que domina convirtiendo la fusta en una caricia y la parte que por voluntad propia se somete y disfruta estar a los pies de quien se entrega, Mi Maestro.

Desde lo profundo de tu sierva.
El placer recién descubierto se ha vuelto una necesidad en mi piel, combinar en mi cuerpo dolor y deseo me hace tocar el cielo, bajaré a la altura de tu sexo, con mis rodillas apoyadas en el piso, la vista en señal de sumisión dirigida a tus pies, en espera de servir a mi Amo.
Ansiosa por recibir el mandato a Tu sierva.
Sometida, con mis brazos a la espalda, las muñecas con un nudo hábil que me las deja inmovilizadas, una mordaza en la boca y tu deseo de castigarme y el mío de recibir tu castigo. en completo estado de trance por estar ante tu presencia me inclino a tus pies y a una orden tuya, después de bajar la mordaza, suavemente deslizo mi lengua por cada uno de tus dedos, lamo y acaricio, chupo... tu mano con firmeza tira de la cadena que va unida a mi collar y me haces levantarme, siempre de rodillas.
Abres tu pantalón y dejas libre tu sexo el cual pasas con suavidad por cada una de mis mejillas, en adoración sutil muevo mi cabeza en señal de satisfacción, aspiro tu aroma y en lento movimiento espero recorras el camino que lo llevará directo a mi boca, al llegar la puntita, humedece mis labios tu deseo y empiezo el vaivén, entrando profundo, lentamente abrazo tu sexo con mis labios y en una caricia entregada mi lengua te recorre, presionando relieves que tu sexo extasiado de deseo eleva para mi placer, entras tranquilo, en armonioso movimiento de caderas, succiono tu sexo, cuando entras... cuando sales... y la presión que mis labios ejercen se vuelve en descontrol para tu cuerpo, disfrutas la caricia que te ofrezco y en un acto de ternura grabas en tu retina el instante placentero en que sucumbes a mi entrega y te haces parte de mi... derramando la miel en mis labios sedientos de tu esencia.
Unión de cuerpo, pero sobre todo de alma contigo Mi Amo.

12.10.13

Castigo


El justo y más dulce castigo a mi impertinencia.

Agradezco tu guía y paciencia Señor
la que has tenido con tu sierva, sin importar los errores cometidos
hay momentos en que me cuesta controlarme Señor, Tú lo sabes
soy de carácter impulsivo y demasiado preguntona
Mi Señor
te agradezco infinitamente el que estés a mi lado
para guiar mi camino
para lograr ser de Ti... totalmente.
Siempre obediente y entregada.
Tuya.

10.10.13

Sombras De Impaciencia


El silencio abunda en mi habitación dormida, seca está mi piel sin tus caricias, mi corazón cansado de llorarte, se ha perdido en la sombra de la noche, se acalambra de frío por no tener tu cobijo, el cristal de mi ventana se empaña en cada suspiro, al exhalar mi dolor interno, en mil pedazos estalla mi alma, no resisto la soledad me falta tu presencia, el día es gris, la noche se muestra gélida, no alcanzo a imaginar las horas que me faltan, para que llegues a mi lado y en el lecho sienta tu dominio.

Se me escapan los sueños sin tu presencia, adelanto las horas del reloj, tratando de engañar al tiempo, no lo consigo, solo aumenta más mi agonía, trato de calmarme, la paciencia no es mi fuerte, debo concentrarme y esperar paciente tu regreso.

Se extienden mis brazos en mi noche solitaria, abrazo mi pecho herido... lamento de un espíritu que va cayendo poco a poco en el abismo solitario de los días largos, todo se vuelve eterno sin tu presencia, no puedo evitar mi necesidad de abrazarte.
Me siento triste con tu ausencia y hundo mi agonía en esta triste habitación dormida, sueño con tus manos y el palpitar de tu corazón, deslizándose tranquilo, por este cuerpo que se duele sin el calor de tu alma.
A tus pies mi Señor

2.10.13

Por Siempre Tuya


Siempre me sentí especial, había algo en mí que no lograba definir, no sentía como el resto de las mujeres, seguía un rol que en el fondo no me satisfacía, pequeñas rendijas se abrían paso en mi camino, mostrándome alguna frase o imagen que hacían que mi cuerpo reaccionara, solo eran instantes que hasta ese momento no comprendía. 

Llegó hasta mi en una ocasión un hombre, todo entrega, su mirada penetrante, siempre fija en la mía, me hizo temblar desde que sentí su proximidad, el roce de sus dedos dejó clara mi realidad y al perderme en sus susurros le entregué por completo mi voluntad. 

Desde que llegaste a mí, me descubrí como una mujer sumisa, ya no hay rendijas por las cuales me asomo, ahora estoy del otro lado del camino, siguiendo tu guía, a tu lado, como mi único Amo, Dueño absoluto de mi cuerpo, mi corazón y mi alma, ya nada poseo, todo lo que soy te lo debo, todo te lo entrego, porque moldeada a tu imagen me siento plena, ya en mis noches no existe más el insomnio, porque sé que velas mi sueño. 

Cada noche espero tu llegada, la impaciencia se desbordan al igual que mis sentimientos, hago mil intentos por mantener el control y dejar que me envuelva la calma, espero... mi recompensa en recibirte, abrazada a tus pies dejo que se impregne mi cuerpo con tu perfume, mi deseo es servirte eternamente perderme en la tibieza de tus brazos, cada noche morir y renacer en ti y acunada en el arrullo de tu cuerpo dejar que nos envuelva la noche mientras nos llega el sueño, sé que debo seguir aprendiendo, el camino es largo, todo se recompensa al despertar y estar a tu lado, envuelta entre tus brazos y sentir la satisfacción de tu mirada. 

Tu camino es mi camino, tu destino mi destino y en el límite del tiempo los nudos que formamos se volverán eternos. 

Ambos somos afortunados de tenernos y sentirnos cada día.

Por siempre Tuya mi Señor.