13.2.14

Concierto De Sinfonías


Con ataviada esencia
viajo al límite de tu cuerpo
mi piel en total estado de catarsis
para someterse a tu inexorable abrazo, 
con tu mirada lasciva y tu expresión insinuante 
me incitas a consentir que sometas mi cuerpo, 
postrada mi voluntad ante tus ojos
entre gestos y jadeos guturales, 
mi ser se vuelve desbocado 
cuando el gemido suave y progresivo 
recorre mi interior explosivo 
acompasado a tu movimiento perpetuo y preciso,
que derriba las barreras del tiempo
un halo de sopor nos invade impregnado con tu aroma balsámico 
que envuelve el concierto de sinfonías magistrales 
en el momento que sucumbes energético...
... intenso y sublime a la turbación de derramarte en mi, 
tiembla la flor delicada, rendida y extasiada 
al sentir tu cálido aliento
recorriendo con suavidad mi espalda que te reclama.

22 comentarios:

  1. "...Tiembla la flor delicada al sentir tu aliento..."
    ¡Precioso!
    Un abrazo y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La selección en tus manos claro que es preciosa.
      Un abrazo Rafael

      Eliminar
  2. Bella entrega cuando cuerpo y mente se somete entre sus brazos y se funde en su cuerpo

    besitos y bello dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sin buscarlo llega la fusión se vuelve extrema e infinita.
      Un abrazo adis, bello día.

      Eliminar
  3. Qué bonito querida... la más linda sinfonía que se podrá crear.. la que emiten los cuerpos al amarse..
    un besazo
    cada vez que te leo es una alegría.. no temas hacerlo por duplicado... en todo caso sería doble felicidad ;)
    jejeje

    un besazo.
    tu.sumisa.preferida
    EntregadayExigente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando las pieles hablan y el corazón se expresa se crea la sublime sinfonía.
      No creo haberme duplicado Tu.sumisa.preferida, tengo pocos textos pero ninguno igual al otro que yo recuerde.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Sobran las palabras.... deliciosa entrega!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sobran las palabras entonces sólo resta disfrutar.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola!

    Hay mucha sensualidad en su blog, fue un regalo maravilloso venir aquí y leer sus poemas inspiradores y sensuales donde la pasión y el amor explotan en hermosa melodía.
    Gracias por compartir.
    Un beso de Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario,sea bienvenido
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. me gustó mucho el inicio de tu texto, aquello de "con ataviada esencia". me hizo visualizar ya desde el principio a una mujer desnuda y perfumada ya lista para el amor.
    un buen escrito.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visualización es agradable DRACO
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Fascinado por lo que he leído (en esta entrada y en las anteriores), absorto por lo que he encontrado, quiero quedarme aquí...
    Permite que sea yo, por un instante o una eternidad, quien se ponga a tus pies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me honra con sus palabras, muchas gracias, sea bienvenido
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Un gran concierto de sensaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores conciertos son los que llevan sensaciones y entrega
      Un abrazo Sheol13

      Eliminar
  9. Uma sinfonia formidável, cara ღ amysu ღ.
    O toque da pele nos leva à outro mundo.

    Abraços,
    Fabiano Favretto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El encuentro de dos mundos que se fusionan en una dulce melodía
      Un abrazo Faviano

      Eliminar
  10. Lo había leído antes... pero no lo asocié. Y este también me ha encantado



    Espero hacer slalom deslizándome por tu espalda... cada vez que esta reclame mi atención


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mahler, bienvenido.
      Me alegro le guste, el reclamo es latente, el aliento se desliza y llega hasta las entrañas.
      Un abrazo

      Eliminar