25.2.14

Cuando La Noche Despierta ...


La noche despierta cuando los poros de mi piel respiran tu lujuria
las sensaciones danzan armoniosas en el portal de tu morada
mi cuerpo se tiende horizontal en la brisa de tu aliento
cierro los ojos y pienso en ti... en tu lengua retadora
explorando mis gemidos
vuelves a ser mío... 
cuando tu noche me acorrala... me sacude y estremece
desnuda... amando tus deseos
a solas en el lecho de mis dedos
con tu imagen en mi cuerpo
convulsiono cuando estás en mí.. 
... cuando estoy en ti... aún en la distancia
te meces tranquilo en el éxtasis de mis caderas
en el placer de los instantes de mi muerte lenta y suave...
... para renacer entre tus sombras
...en la noche que despierta...


10 comentarios:

  1. tu blog es arte de figuras con letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hermoso halago RECOMENZAR, bienvenida y gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Con la noche se despiertan los sentidos y se vuelven más sensibles.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Divino... Lleno de amor y sensualidad, y la imagen bellísima también...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo verla me gusto la imagen, gracias por tus palabras, es un bello avatar el que llevas.
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Versos muy eróticas ...
    Y la imagen sexy ....

    Besos
    1ManView

    ResponderEliminar