17.2.14

El Bostezo De La Luna


Busco tu silueta en la penumbra que se extingue en los bordes de la noche, cuando como lanza en estocada tu nombre se atraviesa en mi garganta, se esconde entre las sombras de un anhelo, atormentando al silencio hecho jirones, le suplica tu presencia a los recuerdos derramados en cada pliegue de las sábanas. 

Mis reclamos son agónicos aullidos que en el bostezo de la luna cobran vida y descienden desde el cielo hecho pedazos, traigo en cada roce tu recuerdo, el brillo de tu mirada me devora y en el susurro de tu voz se retuerce mi agitado cuerpo, mi piel sedienta se hidrata con tus besos, tiempo de comunión, de alabar tu nombre y venerarte como el dios que habita los sueños de mi alma entregada.

Y en mi dulce despertar me encuentro presa y a la vez en completa libertad, reposa el corazón abrazando el suspiro de mi almohada, Guardián de mi alma, habitando el universo paralelo de los sueños y la magia.


17 comentarios:

  1. Es precioso como escribes y el sentimiento que hay en tus letras...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe en mi un sentimiento gestado en las entrañas de mi alma, quizás no es precioso, pero sí es sincero, gracias Misterio.
      Abrazos, muchos.

      Eliminar
  2. Si la luna hablara... Podría contar tantas cosas... Pero nunca con su don de la palabra, mi estimada amysu. Sus palabras jamás podrán provocar el bostezo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank, la luna no habla, susurra sus hechizos y nos mece suavemente en el vaivén de sus deseos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. tales palabras tienen la fuerza suficiente de hacer que cualquier ser ausente aparezca aunque tenga que venir del mismo fin del mundo.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Es como una oración y una súplica en el silencio.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has sentido Rafael
      Un abrazo para tu noche

      Eliminar
  5. Cuando extrañas tanto a alguien es como si sintieras su presencia a tu lado, lo has dicho con las palabras exactas. Me encantó!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la tristeza que nos sacude tan fuerte que logra sacar hasta el último trozo de sentimientos.
      Un abrazo Laura

      Eliminar
  6. Sabes como tocar las fibras más profundas del corazón!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ramificaciones que vienen del alma, corazón, mente, piel, de todos lados y brotan al exterior en palabras que solo intentan reflejar un sentimiento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola, la verdad me ha gustado mucho tu blog!
    Te dejo el mío para que pases y lo veas, es reciente: http://calledmejuliette.blogspot.com.ar/
    Saludos!
    Juliette.
    Desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y le invito a que venga a mi blog, se apunte entre seguidores para quedar enlazados y seguirnos comunicando.

    ResponderEliminar