21.2.14

El Camino Hacia Tu Ombligo

Todo es confusión en esas noches extrañas, cuando el deseo se vuelve poderoso, el presente se evapora, los sueños se confunden con las sombras, me hundo en mi delirio dentro del sopor que me provoca tu presencia.


Imagino el juego de tus dedos, se deslizan como seda por los pequeños trozos de piel descubierta, haciéndome estremecer a tu contacto, tiemblo al recordarlo y te observo... te gusta ver como me desnudo para ti, te das el tiempo necesario para degustarme lentamente, en cada prenda que va cayendo se acorta más el camino hacía ti... hacía tu ombligo... observarme desde lejos, siente en tu piel la cadencia en mis movimientos para seducirte y provocar tu excitación... me acercas a ti.

Tus manos hablan de tu deseo, sientes mi aroma, el sabor de mi piel... exquisita ofrenda que se te entrega sin reservas, tus dedos buscando caminos, tu mente seduce mi ser hasta llevarme al orgasmo infinito del placer... sientes la suavidad de la mujer satisfecha, ese aroma especial que emana desde el centro de mi cuerpo, buscas entre mis muslos el sabor profundo que provocas y desprendo entre espasmos descontrolados para ser bebidos por tu lengua, mis dedos se hunden en la desnuda piel de tu espalda, y todo vuelve a la calma...

Yo descanso mientras tu lengua bebe de mi hasta saciarte, poco a poco mi vientre toma su ritmo, mi respiración se armoniza con tus latidos, recorres cada rincón de mi cuerpo y me ofreces perderme en la profundidad de tu mirada y vuelvo a descubrir que eres mi salvaje fantasía, sonrío mientras bebo tranquila bocanadas de tu aliento y en un susurro lento te entrego mis Te quiero.

A tus pies, mi dulce Amo

12 comentarios:

  1. Me encanta la delicadeza de tus escritos, la manera como nos transportas al momento que describes, me gusta mucho, muchísimo, tu feminidad a flor de piel.

    Feliz fin de semana, disfrútalo a tope.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A flor de piel, donde se respira la más profunda melodía del amor
      Feliz semana
      Un abrazo Laura

      Eliminar
  2. Bonito juego donde el amor subyace siempre entre los sentidos y la entrega.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La entrega", total, no encuentro otra forma de sentirlo
      Un abrazo Rafael

      Eliminar
  3. Sus textos me seducen, señora, con cada letra y hasta con cada espacio en blanco... Seduce la imaginación y la razón.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La imaginación y la razón", gracias Frank, no me resta si no es agradecer sus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. diversos caminos llevan al éxtasis, el olfato que huele la pasión, las manos que lo guían, la piel sobre piel que todo lo extremece... todos trabajando en conjunto en busca de un objetivo: el placer.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellamente has fusionado todo DRACO, gracias
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Es precioso, tienes suma delicadez escribiendo...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejo que el alma se exprese, le doy vía libre y solo siente
      Un abrazo Misterio

      Eliminar
  6. La sensación y los instantes, como las estructuras de lo eterno... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prevalecen los instantes, bienvenido Darío
      Un abrazo

      Eliminar