27.2.14

En Tu Doma


Sujeto a la melena salvaje que cubre cabeza y espalda
se agita mi vientre con fuerza
mi cuerpo reacciona mojando el interior de mis muslos de fuego
ven... galopa en mi piel que se excita
cuando tus caderas dominan el ritmo
con el golpe profundo y seco de tu falo
y la dureza que ejerces en mi espalda
tu mano sostienes poderosa al crin que me adorna,
provocando la ola que mi cuerpo derrama.
Lo que me lleva a decir sin miramientos
"has domado la fiera que anidaba en mis adentros"
... a cuatro patas... ofrecida a tu bálano endurecido
tiembla y sacude mi alma al entregar mi voluntad
al Amo que venero..

20 comentarios:

  1. Recreación de una escena íntima.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa entrega, total y absoluta

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre buscamos que sea así adis, es la única forma que conocemos.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. nada hay tan placentero cuando una pareja está de acuerdo en experimentar una misma fantasía que la lleve al extásis (¡pero cuidado! a veces es tan emocionalmente fuerte que puede causar daño)

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin daño DRACO, las fantasías son para vivirlas y sentirlas.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Nada hay tan fuerte cómo lo que no ve nadie más que tú.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente erótica y apasionada...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Experimentando el placer de sentir.
      Un abrazo Misterio

      Eliminar
  6. Domando el fuego para vivir de las brasas eternamente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Erotismo en una de sus múltiples formas, gracias Rafael
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Es mi posición preferida, cuando siento que soy toda Suya.
    Me encanta la manera como lo describes, como tus letras nos hacen sentir.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excitante la forma y el sentir.
      Un abrazo Laura

      Eliminar
  9. Solo sé que no quiero ser dueño de nadie... ni siquiera en la cama. A mi lo que me gusta es compartir, ya sean sueños, ilusiones o hasta fracasos... el caso es compartir y sentir que para el otro eres algo más que un juego de cama. Eso no quita que me guste lo que escribes y cómo lo describes. Un fuerte abrazo amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos no están en pie de lucha contra los juegos de cama, que realmente son una mínima parte de lo que en sí es una relación del tipo que sea.
      Hay algo en lo que coincidimos totalmente, según interpreto lo que comentas y también leo en tu blog.
      "Se necesita mucho más que ser piel para lograr la unión de almas".
      Un abrazo Frank

      Eliminar