11.2.14

Sedúceme

Víveme... hechízame...
llévame al interior de tus deseos,
allí, donde habita cada uno de tus pensamientos.
Habítame... destrózame...
embiste lentamente mis entrañas
Provócame... excítame,
motiva mi adicción y mi locura,
Penétrame... desgárrame
que sea tu boca el delirio de mi boca,
tus manos el vestido de mi cuerpo,
tus labios la humedad de mis deseos
Incéndiame... acaríciame,
haz que arda lentamente en el néctar de mi cuerpo
la pasión que por ti estalla.
Ven...
... Seduce mi alma.

11 comentarios:

  1. Bonita y provocadora llamada al deseo, No creo que se niegue, ahi le tendras totalmente anhelante

    besitossss

    ResponderEliminar
  2. Versos que están llenos de pasión y seducción y son una invitación a llegar hasta tu protagonista y tomar de ella lo que les ofrece.
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
  3. Sedutor e provocante.
    Belos versos estes.

    Abraços,
    Fabiano Favretto

    ResponderEliminar
  4. Todo un desafio, con el mejor de los finales.... Tú.
    me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. esto es un buen panfleto para comenzar...

    ResponderEliminar
  6. Oh! Tentadoras palabras que invitan a soñar

    ResponderEliminar
  7. Me imagine toda una película de amor y pasión. Bello blog.

    ResponderEliminar
  8. leer tales palabras ad portas del 14 es toda una placentera motivación para tal fecha.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que es lo que todas las mujeres deseamos, que alguien nos seduzca de la manera como lo has plasmado.
    Me encanta!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Joder que palabras más morbosas! Me ponen! jejeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que yo llamo la seducción. Muy hermoso. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar