19.3.14

Alma De Tu Alma


Mantengo mis brazos sometidos, mi pequeño corazón latiendo en forma irregular, incapaz de controlar sus espasmos, aspiro el fondo de tus pensamientos, navego tranquila en el mar almibarado de tus sueños, en la dulzura de tu verbo, cuando tu mano sostiene con firme delicadeza mi voluntad que se te entrega.

Conoces mi cuerpo, las reacciones de mi mente, cada caricia de tus palabras me abren más a tu mundo de sensaciones, mi alma vas labrando, la moldeas con tus manos para ser de ti, alma de tu alma.

Suspendida más allá del límite de tu horizonte en la cálida brisa de tu aliento, me derrites en el mar cristalino de tus besos, para volverme a formar desde lo íntimo de tu mirada.

... Señor, aquí me tienes, soy obra y vida de tu gracia.

12 comentarios:

  1. Es fácil devolver la sonrisa a tu protagonista, porque ella es pura sensibilidad y cariño.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fácil cuando existe alguien tan sensible que puede percibirlo.
      Un abrazo Rafael, feliz noche

      Eliminar
  2. Expresa usted sentimientos y emociones de forma tan extraordinariamente hermosa, que me siento un privilegiado al haber caído cautivo de sus letras, hasta el punto de entregarme libremente, por entero y sin mesura al placer que me causan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frank por así sentirlas, son brotes del alma
      Un abrazo

      Eliminar
  3. la pasión no sólo nos hace perder la noción del tiempo y de lo que nos rodea, sino también las voluntades y nos sometemos en cierta medida a la persona amada.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entrega todo cuando se ama DRACO
      un abrazo

      Eliminar
  4. Total entrega en cuerpo , alma y mente
    Cuando su voz te cautiva, el cuerpo y la mente se entregan sin resistencia alguna

    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué existe más intenso que lo que has mencionado adis?, en mi pensamiento sólo sentirlo y vivirlo con Él y por Él.
      un beso adis

      Eliminar
  5. Precioso...

    En este escrito tuyo se respira un amor pleno por las dos partes. Como debe ser.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que anhelamos y desafortunadamente no siempre llega para todos
      Muchos besos Miserio

      Eliminar
  6. creo que asi es como se puede tejer una complicidad... :)

    ResponderEliminar