6.3.14

¡ Aún Te Siento !


Hay un vientre sencillo gestante de la húmeda calidez de un sentimiento, 
emerge silencioso en la noche de la luna que la observa, 
la oscuridad que resguarda mi piel cargada de tristeza 
se mece lento en la brisa que me penetra, 
me abrazo a mi lecho suspirando al dios de las ausencias, 
grito en silencio lo agónico de la espera, 
mis besos te reptan por dentro, 
mi esencia inquieta te desea, 
derrocha sus ganas cuando la sombra de un beso 
se cuelga cerca de mi ventana, 
me inclino sutil reverenciando la penumbra de su esencia, 
mientras me baño de ti, 
de mis deseos que como telaraña en el techo se entretejen como recuerdos, 
entre los hilos de seda te descubro como fruto sereno, 
centro de mi universo, desvisto tus sueños, 
mastico la curvatura de tus pensamientos, 
destellos de luces pequeñas encienden mi sexo, 
aroma a tu nombre, húmedo y delicioso 
se funde con mis ganas de perderme en tu vientre perfecto, 
enloquece el instante, desvarían mis sentimientos...
... Por las noches observo a la luna secundando los gemidos 
que se mecen en los recuerdos de un tiempo vivido en aroma a nostalgia, 
la dicha se guarda en sueños eternos, 
entre los versos arrugados del latido de mis dedos, 
se entremezcla en la esperanza sagrada que mi piel conserva 
y como cascada anuncia el elixir del temblor de mi alma.



17 comentarios:

  1. Un texto hermoso y realmente profundo. Escribes maravillosamente.Espero que te pases por mi blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La profundidad de un recuerdo y una entrega, gracias por la visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ...la dicha se guarda en sueños eternos...
    Precioso.

    amysu...tienes un PREMIO en mi blog...
    porque tu espacio es encantador...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor profundo solo puede ser eterno, como los sueños que se gestan al sentirlo.
      Paso a recoger el premio, gracias NOVAK
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Follar como un condenado a veces eso es lonque debería quedarnos en las
    Comisuras del
    Cuerpo como huellla para siempre saber que seguimos
    Vivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que nos haga sentir vivos vale la pena experimentarlo.
      Un abrazo Jo.

      Eliminar
  4. escribes maravillosamente bien La musica se enlaza con tus letras

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos que destilan sensibilidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hay mucho de romanticismo y sentimentalismo envueltos en la sensualidad de la pasión en tus líneas. es muy agradable leerte.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de lo superfluo encuentras la verdadera esencia.
      Gracias DRACO, un abrazo.

      Eliminar