4.3.14

Brotes De Tu Alma


Soy la gota que resbala lentamente por tu pecho acariciando tus palabras
el espejo traslucido que refleja la suave brisa de tu mirada
el calor que desprenden tus caricias al despuntar el alba.
Soy el beso que palpita cada noche en las sombras de tu almohada
espasmo de tu orgasmo... dulce néctar que mi piel reclama
el horizonte rojo de tu nombre que enlaza tus madrugadas.
Soy el lecho táctil de tu alma que juega con tu piel mojada
la suave bocanada de tu aliento
que busca y llega melodiosa hasta tu morada
Soy asignatura constante...
... obra y gracia que respira antorchas de tus noches iluminadas.
Soy de ti... brotes de tu alma.

ღ amysu ღ








14 comentarios:

  1. Poema muy sensual

    Me gusta mucho este versículo - Soy el beso que palpita cada noche en las sombras de tu almohada

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verso que sentí agradable al escribirlo, gracias
      Un abrazo 1ManView

      Eliminar
  2. Todo eso ya es mucho y bien está, porque tú quieres serlo.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos queremos en algún momento ser alguien especial para ese ser que nos envuelve
      Un abrazo Rafael

      Eliminar
  3. me ha gustado mucho.
    han sido unas palabras que han formando una idea profundamente sensual.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy el vicio de tu piel, soy la de tus noches de placer, soy la que se entrega totalmente y sin papel...

    Hermoso tu texto Amysu y como siempre, de una ternura y sensualidad que conmueve.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de ti... encierra un todo
      Gracias Laura
      Un beso

      Eliminar
  5. Siempre me quedo embelezada leyendote, me embobas, y siempre haces que me sienta identificada en tus letras

    precioso

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te identificas con ellas, eso me hace feliz adis
      Besitos

      Eliminar
  6. He comentado un par de veces, pero creo que no aparece :(
    Te decía que lamentaba haber demorado en llegar por aquí, pero que ya estaba acomodada para volver :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Sweet, gracias por quedarte por aquí, no llegas demorada, lo haces en el momento justo, vuelve cuando gustes, siempre serás bienvenida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. (Cambié de explorador y parece que con éste si pude comentar, un besito dulce)

    ResponderEliminar