14.3.14

Caligrafía Eterna


Encadenadas mis muñecas al fino hilo de seda de tus versos
 sometiendo mi esencia que bordea los contornos de mis miedos

Beso tu verbo tan majestuoso como perverso
succiono con fuerza hasta lastimar mi anatomía
y rendida a tus letras... me abandono a tu dominio.

Tus manos inician el trabajo de moldear mis formas
y mi alma solloza quebrantada en pequeñas sílabas de tu escritura

Tomas mis lágrimas, y como gotas de perla, las esclavizas a tu abecedario 
cuando derramando trazos en mi piel, marcas la fuerza de tu entrega.
 Tu caligrafía es eterna...

Yo lamo y me retuerzo en tu poema
hundiendo mis uñas en la piel de tu glosario.

Mi entrega es infinita.

18 comentarios:

  1. Una eternidad condicionada a esa entrega.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrega como muchos deseamos
      Un abrazo Rafael

      Eliminar
  2. Preciosa poesía.... es un placer venir por tu casa

    ResponderEliminar
  3. es el lenguaje del amor, la seducción, el erotismo y la pasión que cada quien lo escribe a su estilo pero que es legible para todos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es DRACO, el amor en sus diferentes expresiones
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hay belleza en tus letras, mucha... Amor, entrega... y a la vez fuerza, mucha fuerza.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de todo hacen una buena combinación
      Un beso Misterio

      Eliminar
  5. Impresiona tu entrega; yo sería incapaz.
    Te manejas muy bien con las palabras, y eso me encanta.
    Un abrazo libre ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo es lo que pensamos todas Kayla, que seríamos incapaces de tanta entrega, pero llega alguien que nos provoca hacerlo y todo cambia
      Un abrazo o dos

      Eliminar
  6. Una entrada magnífica,bellas palabras y versos hermosos.
    Ya te sigo,un beso

    ResponderEliminar
  7. Un gran poema dentro de otro gran poema. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó como lo ha interpretado Sheol13
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Total entrega, mucha fuerza en tu sumision entre amor y versos, me encanto tu entrada

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravilloso como alguien es capaz de hacer que nuestro deseo de entregarnos aflore.
      Un abrazo adis

      Eliminar
  9. me encantó, la forma como encadenas una idea transformada en otra y nos vas dando muestras de una sexualidad sutil pero no oculta, me ha fascinado, de sólo imaginarte lamiendo y succionando las letras de mi poesía, hasta hacerle daño a mi anatomía, simplemente es exquisita, maravillosa..... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Luis de Burg, hacer nuestro lo que leemos es señal clara de que nos ha gustado o provocado algo, sea bienvenido.
      Un abrazo.

      Eliminar