23.3.14

La Noche De Tu Aroma


La noche llega despacio
amarrando cada suspiro a las sombras de tu nombre.
Viene sigilosa, como surgida del centro volcánico de tu esencia.

Activo y poderoso me subyugas, mientras te miro temblorosa
tratando de contener mi lava incandescente.
Y es entonces cuando la pasión provocada por tu roce... me desborda
Es imposible detener su furia ante tus manos.

Los espasmos que inundan de tu esencia mi sonrisa me aniquilan
y el magma de tu aliento, el que derrite entre tus dedos el estallido de mi vientre
...me devora.

Despunta la noche, y se estaciona en el beso que te espera.

12 comentarios:

  1. La noche y todo lo que la misma tiene de misterio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos atrapa y envuelve en su halo se sombras y siluetas.
      Un abrazo Rafael

      Eliminar
  2. Escribes precioso...

    Montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montón de besos también para ti Misterio

      Eliminar
  3. Cada noche es una promesa a realizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada noche es provocar un deseo
      Un abrazo Jo.

      Eliminar
  4. seducida siempre, cada noche y con la luna como testigo.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la luna es cómplice, se enlaza suavemente a nuestros sentimientos.
      Un abrazo DRACO

      Eliminar
  5. Pues va a ser que la noche no es noche si no estás tú


    Una vez más... No es posible la magia, sin el ritual
    ¡Achuchones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche tiene su encanto, dentro del ritual de la magia todo lleva impregnada tu esencia.
      ¡Achuchones Mahler!

      Eliminar
  6. Iba a pedir perdón por no venir todas las noches, por tardar entre visita y visita; pero no... es tan intenso el placer que me provoca gozar la deliciosa cadencia de sus palabras (esta vez acariciado por la inigualable melodía de Albinoni), que no podría soportar tanto placer cada noche... Algo tan exquisito hay que disfutarlo poco a poco, como el mejor vino... y que dure.
    Gracias por hacer sentir tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Frank, que dure lo suficiente para disfrutarse.
      Gracias a usted por sentirlo, un abrazo

      Eliminar