12.3.14

Lléname De Ti ...


Arrástrame a límites insospechados
del placer que me fecunda.

Desdobla a la hembra que habita tímidamente
en los recovecos de mi alma.

Libérame en tu mirada caliente y penetrante 
que me vuelve vulnerable a tu dominio .

Llama a la puta que habita en mis entrañas.
Explora a la zorra que palpita bajo tu sombra.

Inunda mi cuerpo con tus dedos
y fecunda la propiedad que te entrego.

Porque solo una cosa quiero y anhelo
: Lléname de ti.

A tus pies, mi dulce Amo
Tu amy su        

10 comentarios:

  1. siempre es un placer pasar por tu blog y sentir el erotismo de tus palabras a medida que voy leyendo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DRACO, también es un placer visitarte y que me visites.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un abrazo y el deseo de que tus sueños se cumplan.

    ResponderEliminar
  3. Solo cuando sabes y te hace sentir tan suya, nace el deseo de total entrega y sumision, entiendo ese deseo anhelante

    besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo así adis, como lo has mencionado.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Divino... y sobre todo ese final, es precioso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio, gracias por la sinceridad con la cual te expresas.
      un abrazo.

      Eliminar
  5. es la primera entrada que leí de tu blog, me llamó la atención la fotografía que es fascinante y muy sexual, me hubiese gustado hacer una fotografía así con la misma modelo de la boxeadora, ella poseía un trasero digno de fotografiar todo el tiempo, me hubiese quedado fascinante, lamentablemente ya está muy lejos de mis manos como para alcanzarla, lamentable, son cosas que no se pueden evitar..... tu texto es en particular exquisito, con esa línea que cruzar todo el tiempo para plasmar tus deseos más íntimos y aflorar tus secretos, me encantan tus palabras y la forma como lo expresas, tan simple y limpia, sin censuras ni complicaciones, libre en toda tu esencia femenina, eso es encantador.... besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. La modelo es preciosa y la fotografía que mostró era un desborde de sensualidad, quizás ella ya no está en sus manos, pero seguro en algún momento encuentra la forma de seguirse expresando al captar la esencia de sus musas.
    La esencia se debe dejar en libertad Luis de Burg, sólo de esa forma podemos ver más allá de los límites impuestos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar