21.3.14

Me Transformas


Duele el alma de tanto desearte
al sentir que puedo fallarte.

Porque cuando te introduces despacito
tomando posesión de lo que es tuyo
conduciendo la brisa que sacude
la primera ola hasta el fondo de mis ojos
cada vez más fuerte, cada vez más intensa ...
yo me entrego, suculenta y deliciosa
Transformada entre tus dedos

Derramada en la espuma que se mece por tus aguas
te bebo y me sumerjo en el elixir de tu vida
obediente y satisfecha, navegando por tu rostro relajado
sometida a tus deseos, sollozando en tus silencios

Al provocar la voracidad de mis tormentas
te sonrío, conducida por la ruta de tu boca
cuando amarras tus sentidos a los míos
estimulando mi placer... que ahora es Tuyo.

14 comentarios:

  1. cada vez te superas a ti misma. es un texto que desborda mucha sensualidad pasión y erotismo. me ha gustado muchísimo.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos versos llenos de entrega y sensualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la frase...

    "cuando tomas lo que es tuyo..."


    Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa frase cuando se siente que brota solo desde el más profundo sentimiento
      Un abrazo Amo y Sr.

      Eliminar
  4. me encanta, veo que lo has transformado todo desde mi última llegada, has colocado todo en orden para que el mundo se deleite con tus versos y tus prosas, todo encaja en el diario de una novata, desde el fondo hasta los colores que has empleado para darle vida a mi diario, encantadoramente dulce y siniestra, con cuotas de negro desteñido que le da puntos de vejez y sabiduría, hasta las letras las has cambiado haciendo que todo se pueda leer, de una forma agradable y sin esfuerzo, realmente te mereces un beso gigante por tan inteligente maniobra, el aprender es muchas veces doloroso, pero vale la pena al menos arriesgarse un poco y mostrarse de un modo distinto al que somos, pero que en el fondo demuestra que seguimos siendo nosotros, si alguien quisiera averiguar quien somos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Luis de Burg.
      Todo el diseño y estructura del blog no ha sido maniobra mía, es Mahler quien ha creado un ambiente cálido, agradable y de fácil lectura, mi agradecimiento es para Él que hizo de este lugar un espacio encantador.

      Le agradezco la visita Luis y lo observador que se muestra, la esencia siempre es la misma.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. me encanta tu entrada, tiene tantas palabras bonitas que dolería si alguien las pronunciara, es tan palpable el éxtasis y el sentimiento que plasmas en tus líneas, que me siento completamente desubicado y fuera de sitio, como si alguna misteriosa fuerza me empujara a no seguir leyendo, como si alguien de aquí dentro se sintiera simplemente identificado, como si alguien de mi pasado hubiese escrito esas líneas.... encantadoramente bien escrito y formulado, maravilloso en esa línea final "estimulando mi placer... que ahora es tuyo"....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido el brote que se manifiesta en los dos primeros versos Luis de Burg, lo que marcó el deseo de escribirlo, esa sensación que en ocasiones nos abruma porque sentimos podemos fallar y lastimar de algún modo a la persona que amamos y sólo nos queda mostrarle que a pesar de los posibles errores que existan en el camino que hemos decidido emprender juntos, siempre, mi pensamiento, sentimientos, placer y el mismo dolor es suyo.

      Eliminar
  6. El perfecto reposo del guerrero...


    dejarse las tripas en tu mar adentro

    ResponderEliminar
  7. Entrega sin condiciones al deseo, dejando nublados los sentidos, para dar rienda suelta a la pasión.

    Precioso escrito lleno de sentimientos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin condiciones, sólo buscando su placer que en él va el mío propio
      Un abrazo Lunna.

      Eliminar