29.3.14

No Me Des Tregua


Me inclino indefensa en la sombra ondulante de tus deseos
estremecido mi cuerpo en el cobijo bordeado por tu lujuria
donde habita tu espíritu... más allá del umbral que te desnuda.

Cautiva está mi alma. Cautivo mi pecho
Repto somnolienta por tus secretos destilando pasión entre tus dedos
al ahuecar en tus manos el contoneo sutil de mi lengua inexperta.

Disuelves mi orilla, cuando el grito ahogado se funde 
con el espacio inundado de tus formas y maneras
exaltando el roce que transita silencioso en el párpado sagrado de tu universo.

Seductora penumbra. Hechizado mi aliento 
bailo en el concierto húmedo de tus genitales. 

Transitas mi cuerpo dibujando la noche 
en el pergamino convulso de mi piel de seda
...tatuaje inmortal que a tu ser venera.

Tu noche despierta en mi amanecer dormido.

Me consagro ante ti, embriagada de tu sonrisa
cuando baila en mis pliegues el fuego de tus labios sedientos
Es el pacto infinito de tus caricias
el que sacude al alba, dentro de mi amanecer henchido.

20 comentarios:

  1. Separo un verso suelto que llama poderosamente mi atención: "...Tu noche despierta en mi amanecer dormido..."
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría saber el motivo por el cuál ha llamado tu atención
      Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  2. sin tregua....

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. Lovely ... muy poético ....

    Gracias por visitar mi casa ..
    peave y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
  4. Cómo se puede ser capaz de crear tanta belleza...

    Impresionantes tus letras, preciosas.

    Un placer leerte.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita dejar salir los sentimientos, que se expresen libremente, aunque jamás alcanzan a mostrar una mínima parte de lo que realmente habita nuestro interior.
      Un placer para mí tu visita Misterio.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. deliciosa, cada palabra, frase, oración, párrafo, que permiten transmitir tus ideas como un puente al amor, la pasión y el erotismo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un puente que une dos corazones y afianza el alma.
      Un abrazo DRACO

      Eliminar
  6. Todo desaparece y el momento se transforma en un poema eterno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poema eterno... muy hermoso Sheol13
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Joooder, con la novata. Ya quisieran much@s expert@s



    Merci... por ponérmelo tan fácil, y ser tan perfectamente imperfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi beso en ti Mahler, por ser tan especial y paciente

      Eliminar
  8. Te expresas maravillosamente bien. Felicidades.
    Un abrazo fuerte ( o dos).

    ResponderEliminar
  9. Por esas madrugadas que describes es que vale la pena despertarse...
    Me encanta leerte.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esas madrugadas es que vale la pena cada instante.
      Me encanta también leerte Laura.
      Un beso.

      Eliminar
  10. me ha gustado, más aquel final grandioso de palabras tan sutiles y perfectas "Es el pacto infinito de tus caricias... el que sacude al alba, dentro de mi amanecer henchido" todo un manjar es leerte en cada una de tus entradas, magnifica como siempre, tan llena de seducción en tus palabras y tan plagada de sexualidad en tus imágenes incrustadas, que lo hacen el deleite para el visitante nocturno.... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis de Burg, cuando gustes, imágenes y lectura ya sabes donde encontrar el camino.
      Un abrazo.

      Eliminar