16.3.14

Prisionera De Tu Alma


Presa en la oscuridad de tu noche
he amarrado a tu verbo cada latido
que emana de éste corazón que te respira por dentro,
mis labios callan lo que mis pupilas gritan,
se pierde mi voz en la profundidad de tu beso,
cuando tu lengua misteriosa me penetra,
devorando cada recoveco de recuerdos,
encuentras la solución al dolor que me palpita,
me hago vida en tus palabras, caigo rendida al confort de tu mirada,
cuando recoges los trozos de mi alma fragmentada
y en un suspiro que brota de tu esencia
me moldeas a tu forma, atándome a tus entrañas...

¡ Quiero ser tu prisionera !
encadéname a lo salvaje de tu poema
sujeta con fuerza la armonía de mi aliento,
danza en mi cuerpo la humedad de tu penumbra,
captura de mi rostro las gotas de sal que vas hilando en mi memoria,
dibújame el temblor de tus suspiros,
en el gemido gutural que viste mi piel del magma de tu vientre,

¡ Libérame !
para que sea mi alma la que dócilmente a tus pies caiga postrada,
entregada al fuego de tu infierno,

¡ Sométeme !
a la lujuria de tu cielo
vuélveme a ti...
en el lazo eterno que me adhiere a tu alma.

12 comentarios:

  1. Es una entrega total y constante la que destilan tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Versos muy eróticas ....

    paz y amor
    1ManV

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito escribes, hay mucho sentimientos en tus letras... Son preciosas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los sentimientos se dejan sentir Misterio
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Mi querida y estimada Amysu, esta resultando un placer descubrirte y comprobar como enlazas palabras y sentimientos.

    Lo dicho, un placer.

    ResponderEliminar
  5. a veces encuentras lazos invisibles que te unen a otra alma sin proponertelo mucho :)

    ResponderEliminar
  6. No hay honor más grande, que una mujer hermosa te pida ser tu prisionera.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué leerle me libera? Es usted dueña de la paradoja...
    ¡Excelente! como es usual...

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos ....
    Hermosa imagen ....

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
  9. Esa entrega me deja siempre sorprendida; quizá porque yo soy tan rebelde...
    Un abrazo agradecido ( o dos).

    ResponderEliminar