11.3.14

Un Paso A La Vez


Te sientas en el sofá y llamas a tu sierva que tímidamente se acomoda entre tus piernas, tu mano acaricia el trasero que se te ofrece, deseoso de ser moldeado con la fuerza sutil de su Dueño y desde los avernos de la lujuria, brota con firmeza el golpe certero que desborda el manantial profundo que destila aroma a deseo, disfrutas de mi entrega cuando enrojecida la piel por tu castigo puedes sentir el calor que desprenden las marcas que palpitan, son la huella que me reconocen como tuya, sonrío satisfecha, cierro los ojos y dejo que me guíes por el camino del calor y de la lujuria. 

Un paso a la vez... hoy me ha tocado el placer de tu castigo.

A tus pies mi dulce Amo.



12 comentarios:

  1. Que bonito describes esa sensación tan placentera para algunas(os)

    Me gustó mucho también conocerte un poco más a través del cuestionario del premio que te otorgaron.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolor y placer... ¿quién no lo ha experimentado?. ya sea en la forma suave que se gesta dentro de la excitación o un poco más fuerte, cuando la pasión desborda, pero siempre sin exceder los límites, como lo que es, un juego que mantienes a puerta cerrada con ese ser especial con el cual te sientes segura.
      Gracias Laura, fue un cuestionario algo largo, pero ya ha salido.
      Un beso

      Eliminar
  2. Fascinante castigo, ejemplo de entrega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre... por Él y para Él, único Dueño que mi alma reconoce y su esencia está impregnada en éstas cuatro paredes, al igual que en su sierva.
      Mi beso Petrus

      Eliminar
  3. Siempre tan elegante y sensual... podriamos llamarlo Dulce castigo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dulce castigo que desemboca en la pasión antes contenida.
      Un abrazo dav tor

      Eliminar
    2. Por sus manos, tú eres su ...
      Muy sensual escrito ....

      paz y amor
      1Ma...

      Eliminar
    3. Yo soy su sierva y lo que Él decida que sea, porque mi confianza en Él es plena
      Paz y amor 1manview

      Eliminar
  4. Placentero y húmedo juego de amor y complicidad.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan así que sólo al recordarlo se incrementa nuevamente el deseo.
      Un abrazo Alejandro DOM

      Eliminar