27.4.14

Alma Desnuda

Me envuelves de sueños e ilusiones... anudando los hilos que unen nuestras vidas.
El silencio avanza sigiloso, cayendo lentamente por las paredes de la habitación, con la magia y fantasía que la oscuridad cuaja lentamente.

Respiro tu sombra mientras escucho el eco de tu voz erotizante, en una melodía que toca las fibras de mi corazón y me transporta al paraíso.

"Desnúdate, quiero verte danzando en la penumbra".

Temblorosos mis dedos inician el ritual... desabrochando las prendas que van cayendo a mis costados, y dejando a la intemperie, la piel que se te entrega.

Tu mirada al instante se clava en mi pecho como daga de fuego.
Me tomas a escasa distancia, tus manos rozan mi piel, mi cuerpo reacciona, palpas, oprimes, escandalizas mis poros, fustigas suavemente, aprietas la redondez de mi busto, me embriaga el aroma sutil que brota de la comisura de tus labios. Me descontrolas, tan sólo con disolver la distancia. Te miro y me pierdo en tus ojos. Y sonrío ofrecida... y sometida.


Me enterneces y a tu corazón me ofrendo...
Instante eterno que pincela tu pensamiento originando el cosmos que te entrego.

20 comentarios:

  1. Erótico, sensual, tierno y bello...

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela Ruiz, gracias y bienvenida.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Mucha sensualidad en estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento de intimidad con el alma Rafael.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Se puede escribir tan angelical, y no ser el orgullo de tu dueño?
    ¡Nah...! : Eso es imposible. Además de ilegal



    Beso, te

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede sonreír al leerte?, siempre Mahler
      Mi beso.

      Eliminar
  4. Consigues erizar mi piel en cada entrada... Mujer tímida que se siente tranquila ante su hombre, su dueño... capaz de danzar entre suspiros y sentires intensos... linda entrega la tuya!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir la tranquilidad total en un abrazo es la máxima expresión de un setimiento Haydeé, quien logra trasmitirlo es un ser maravilloso.
      Mis besos.

      Eliminar
  5. Breve, intenso,lujurioso y al mismo tiempo, sensual. Dominada con la ternura de los ojos, el perfume de su ello, y la tensión de sus manos. Eres mía. Besos húmedos, AM.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque es en la mirada donde habita la ternura y la expresión de todos los sentimientos.
      Un abrazo FER DE GUSTIN.

      Eliminar
  6. lo intenso llevado a niveles ilimitados por el amor y la pasión.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al amor y a la pasión no deberíamos ponerle límites DRACO.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Tierno, bello y muy sensual. Tus letras siempre me cautivan.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, como a mí las tuyas.
      Besos.

      Eliminar
  8. Te leo con Albinoni de fondo, ¿tú sabes como se te queda el cuerpo?
    Y encima una de mis fotografías favoritas!!
    Que maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albinoni es maravilloso, provoca reacciones, gracias por lo que me ha tocado, también es de mis fotografías favoritas.
      Un beso.

      Eliminar
  9. “It’s easy to take off your clothes and have sex. People do it all the time. But opening up your soul to someone, letting them into your spirit, thoughts, fears, future, hopes, dreams… that is being naked.”
    Rob Bell

    Esa la desnudez que realmente importa y es un placer saber que así lo ven otras personas también.

    Besitos peruanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por supuesto, el pensamiento y lo que reafirmas, lo que realmente importa es la desnudez del alma y que alguien especial sea capaz de verlo así.
      Un beso Sweet G

      Eliminar
  10. Es fácil desnudar el cuerpo. Sólo desnudando el alma se produce la verdadera entrega. Y su alma desnuda es indescriptiblemente bella e irresistiblemente deseable.
    Beso su mano.

    ResponderEliminar
  11. Hilos irrompibles de pasión y entrega. Un abrazo.

    ResponderEliminar