3.4.14

Dame Fuerte... Dame Duro


Me hechiza la serenidad de tu rostro. Imagino la fuerza de tu voz susurrando en mi cuello con un aliento cálido y profundo mientras invades mi cuerpo, y esas manos tuyas sosteniendo mi busto, cuando empujas con firmeza, lentamente, mi espalda se amolda a tu torso, a la par que mi  trasero se acuna entre tus muslos.

Te siento tal y como eres : Así... sensual y perverso.
Cada empuje es una bocanada de pasión, segundo a segundo más caliente... más prolongado... más intenso... Los gemidos brotan de tu abdomen, tiembla tu cuerpo, se contrae junto al mío, y aún así, no conforme todavía, deslizas tu mano por en medio de mi busto, de mi abdomen, buscando la incandescencia de un coño ya licuado.

Tu polla se impregna de humedad mientras me invades, la habitación se llena de latidos, de suspiros que descienden y nos visten la piel con ecos candentes a dos voces, como susurros se entremezclan, se fusionan con nuestra propia excitación, siento como te mueves, más dentro, más profundo, muy profundo.
 ...Aceleras el ritmo hasta hacerme alcanzar el zenit del éxtasis y en ese instante escucho tu orden agitada : "CÓRRETE PARA MÍ, PUTA"

Me sacudes con todo tu ser.
Con esa rabia que me conmueve, que me amansa y que me agita, me obligas a descender en polvo de estrellas, después de haber tocado el cielo acatando tu voz y todos tus sentidos.


Y entonces baño tu sexo y recibes mi lluvia... Sientes cómo lo presiono.
Tu placer aumenta, tu rabo reacciona y me inunda el infinito : Caliente... Espeso.

...Con espasmos deliciosos y convulsos, que siento hasta en lo más profundo de las entrañas, beso las manos que me sostienen, y beso profusamente tu boca.

...Llena del placer de una mujer que se siente completamente satisfecha, desciendo hasta tu sexo y lo llevo a mi boca, lo acaricio, le ofrezco abrigo entre mis labios mientras limpio con suavidad los residuos de la fusión de fluidos que aún lo recubren.

...Y me quedo allí, recordando cuando invadiste mi cuerpo, succiono suavemente mientras tu verga se relaja, me impregno de ti, de tu aroma, de tu lefa, quiero llevarla guardada en cada poro de mi piel, de mi boca, saberme tuya, sintiendo que soy trozo de tu piel, de tus deseos, de tus pensamientos.

Ahora mi corazón palpita, se acelera mientras el sueño me acoge, y duermo al amparo de tu alma, enormemente agradecida y plena... por saberme usada.

Por mi Señor, mi Dueño y mi Amo... hoy y siempre... Soy de ti

23 comentarios:

  1. Con esa rabia que me conmueve, que me amansa y que me agita

    excelente....

    ResponderEliminar
  2. con fuerza, de una calculada violencia dentro de un paréntesis de ternura y amor.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traspasando el límite de la pasión
      Un abrazo DRACO.

      Eliminar
  3. Bella entrega, total y absoluta

    besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bella precisamente por eso adis
      Besitos, buen fin de semana

      Eliminar
  4. Muy buena entrada.
    Excelente la estética del blog

    ResponderEliminar
  5. Sometida a la dictadura de su verga...

    Obediente y entregada...

    Te imagino ensartada en la mía, pidiendo clemencia, retorcida de placer y dolor al mismo tiempo.

    Que ganas de derramarme en un cleenex.

    Me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ivan
      Obediente y entregada para Él
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Para ÉL... mi más sincera felicitación.
    Para USTED, mi admiración.
    El Adagio de Samuel Barber que estoy escuchando: sublime.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento para usted Frank
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Bienvenido
      En el sentir va implícita la vida plena.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Una plenitud de sensaciones trepando hasta el clímax perfecto. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La forma más asertiva y placentera de sentir.
      Un abrazo SheoL13

      Eliminar
  9. Imposible no alterarse con textos tan magistrales como este. Haces vibrar de emoción a los que te leemos.
    Sabes que estoy muy agobiada de tiempo pero siempre que tenga un hueco estaré por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que formen parte este tipo de alteraciones de nuestro día a día marita.
      Sé de tu tiempo limitado y te agradezco el huequito.
      Un beso

      Eliminar
  10. No solo plasmas en letras la descripción de un momento, también plasmas cada sensación que los invade, que los lleva al placer... que los mueve....
    Intensidad extrema en tu texto... me ha encantado y con tu permiso me quedo por aquí... y me llevo tu enlace para seguir leyendote :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta, cada estrofa, cada palabra gastada en esta entrada es perfecta, me ha hecho imaginar, desear ser cómplice de tus gemidos, de tus sexualidad y de tus deseos más escondidos.... me has provocado una erección que espero regrese a su sitio, porque sino, la vecina pagará los platos rotos de tu entrada :) gracias por publicarla, me ha gustado muchísimo, besos

    ResponderEliminar
  12. Encantadora las imagenes y el texto ... son precisos.

    Saludos

    ResponderEliminar