13.4.14

En Vigilia De Mi Sueño

¡ ESTÁS AQUÍ !

Llegas con la cadencia de una melodía
abres suavemente la puerta de la noche
la misma que respira lentamente por tu piel
la que cubre y apasiona el suspiro de tu fantasía

Cierro los ojos y dejo en libertad mis ganas que te reciben con gloria
humedezco ante tu silueta, renaciendo bajo el agua que te impregna

Siento tus gotas de lluvia que galopan por mi espalda
y tu aliento erotizado cuando entra y sale agonizante y tembloroso 
cubriendo los costados de mi cuello
resquebrajando mi locura
al encenderse el brillo penetrante de tus ojos. 

Velas por primera vez mi sueño
sentado al borde de mi cama
enardeciendo con tus manos la vulnerabilidad de las mías
sensualizando mis espacios... y tu lengua
... provocando mis espasmos.

15 comentarios:

  1. Es muy bonita la escena y esa contemplación del ser amado mientras duerme.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una sensación que tuve mientras dormía Rafael.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Logras crear esa atmósfera que deja al lector
    queriendo saber más, por lo menos a mí
    me dejaste sediento
    pero quizá sea lo mejor e intentas que lo demás
    lo imagine el lector...

    enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Cielo
      Claro, es liberar la imaginación y que cada uno de nosotros haga el resto
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Estar en calma y sentir paz sabiendo que velan tu sueño.... Preciosa imagen!!! Y más lindas tus letras para describirla....

    Muchos besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación de lo más hermosa Haydeé
      Abrazos.

      Eliminar
  4. tu escribes y uno no sólo termina imaginando el escenario, sino, que hasta termina sintiendo el erotismo que emana de él.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es maravilloso DRACO, altamente satisfactorio
      muchos abrazos.

      Eliminar
  5. Bello...

    Precioso de imaginar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Niña de nadie, de destino incierto, niña de suspiro agotado en el desierto del olvido, en el ocaso sin estrellas, en el olvido del corazón acabado, caminando en el sin sentir de la vida, niña ametrallada en el indómito destierro de la luna, niña mía, cierra el abismo, acaba con la agonía de tu alma y vuela a mi lado, niña de alas rotas, de penumbras que gotean desdichas, abre tus brazos a la vida y sé la niña de mis ojos, la diosa de mi cielo, la niña de mi vida, mi niña amada, la niña mía.
    Sólo déjate amar por quien te ama.

    ResponderEliminar