18.4.14

Ven


Acércate...
te lo dice mi mirada
al descubrir la suave bocanada de tu aliento
en espera de mi beso.

Acércate...
busca el aire somnoliento que descansa entre mis manos
sé la lluvia que palpita mar adentro
en el grito ausente de mi lágrima

Acércate...
cuenta las estrellas que descansan en mi pecho
observa cómo se enredan mis cabellos en tus dedos.

Acércate...
dame el suave palpitar de tu locura
funde el hielo que deambula en el fuego de mi entrega.

Acércate...
quiero despertar sobre tu almohada
enredada en las curvas de tu alma.

Acércate...
siente en tus entrañas
mi súplica letal que te reclama.

Acércate...
gesta en tu sonrisa
el enigma que despunta en la sombra de mi ocaso.

10 comentarios:

  1. realmente me encanta como escribes directo emocional y claro abrazo

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es una invitación irresistible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. debe haber un íntimo silencio en ese encuentro...

    besos.

    ResponderEliminar
  4. Una delicia leerte acompañado por Barber. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "Acércate...
    abrázate a la curva de mi desencanto, para luego apoderarte de mi hombría y no me soltarme nunca...
    quiero inhalar todos tus gemidos y beberme hasta saciarme, cada gota caliente que resbala jadeante de ese cuerpo tuyo.... mezlada con este sudor salobre y sediento mío".

    Sin duda tus letras son palpitaciones, exclamaciones silenciosas pidiendo a gritos su espacio. Un abrazo amy su.

    ResponderEliminar
  6. maravillosa forma de ofrecimiento a la entrega, que lindo escribes

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Una dulce y delicada forma de describir tu entrega... Preciosos versos!!! :)

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  8. Divino...

    Escribes de una manera muy especial, irradias pura belleza.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar