4.5.14

Ahora Sí : ¡Así!


Siénteme... soy arcilla virgen entre tus manos
diseñada a tu medida, por tus formas y maneras.

Diste conmigo en la cuneta de una carretera maldita
descubriendo en mi espíritu una luz oculta, casi extinta
Me tomaste entre tus brazos, y envolviste mi cuerpo con el tuyo
haciéndome de nuevo... de pies a cabeza.

Fui llevada a tu cámara secreta 
donde ocultas el alma al común de los mortales
... y allí ahondaste el eco de mi abismo.

Me forjaste con amor y dedicación
cincelando mis aristas, entre caricias y miradas, con celo infinito
Tus manos, artesanas, exploraron mis reservas 
descubriendo poco a poco mis más recónditos secretos.

Lograste traspasar el fondo de mi condición
para desentrañar todas mis culpas y miedos... extirpándolos de raíz
Buscaste mi deseo reprimido, oculto en la coraza férrea de mi piel
y bajo tu estricto mando, casi pierdo el aliento y hasta la cordura.

Me dejaste sin fuerzas, derrotada y agotada
pero quebrantadas mis defensas y reducida a la mínima expresión
me fuiste dando forma hasta resurgir, cual ave fénix, de ti.

Y ahora, con la obra realizada, te has grabado en mis entrañas
Me enseñaste a amar otra vez, y a decir "TE AMO"
rediseñando todos mis esquemas y sentidos
Los cuales, ya sólo deseo emplearlos para ti, para tu dominio.

¡Aquí estoy!
Mírame : Estoy hecha por ti y a tu medida 
soy mujer para ti sin reservas.

Soy tu amiga, soy tu amante
carne de tu carne
Soy esencia de tu esencia, y con lealtad inquebrantable...

Ya soy de ti.

7 comentarios:

  1. Hermosa confesión la que proclaman esos versos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. tu texto nos remite a la creación, a una creación que no parte de la nada, sino, de lo ya hecho y que es moldeado debido a la experiencia del amor y la pasión.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Y ahí fue donde todo comenzó... en la creación de un alma que siente sin reservas... en la modelación de un cuerpo a su imagen y semejanza...:)

    Hermosa forma de narrar el génesis de vuestro sentir...

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  4. Un apasionado poema, más que de agradecimiento, de fusión con el alma y el cuerpo del amante.

    Un placer pasar por tu blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando sientes que hasta tu alma le pertenece es que ya eres totalmente suya

    besitosssssssss

    ResponderEliminar
  6. La sensualidad se sale por los cuatro costados.

    Saludos.

    ResponderEliminar