17.5.14

Momentos


Hay momentos en la vida 
 que por ti desvestida de mis miedos en la inmensidad de tu celo
logras desentrañar mi esencia 
 ascendiendo a la cúspide de la creación más divina
 en el desván infinito de tu sonrisa. 

 Hay momentos en la vida 
 cuando dos almas se encuentran 
en el íntimo templo formado entre luces y sombras
que se crea perenne la danza cadenciosa 
 dando volumen a nuestro universo exclusivo. 

 Hay un momento en la vida 
en que el destino nos une en un lazo eterno.

12 comentarios:

  1. "Hay un momento en la vida

    en que el destino nos une en un lazo eterno."

    me gustó mucho esta idea. creo que lo del "lazo eterno" se refiere al lazo de amor que une a los mismos seres en cada vida futura.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lazo de amor, más allá del tiempo
      Un abrazo DRACO

      Eliminar
  2. Es cierto lo que dices.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sin duda alguna hay ...
    es vida en todos y cada uno de esos momentos que bailas conmigo
    al ritmo de La Danza De Fuego del Amor Brujo
    compuesta de ex profeso por el maestro Falla, de nombre Manuel
    exclusivamente para nosotros


    Te quiero
    MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ritmo y a tu paso, siempre Mahler
      Te quiero, mi beso.

      Eliminar
  4. Y es ese lazo el que une dos cuerpos, el que envuelve dos almas y aprieta fuerte el sentir... Ese lazo que nos mantiene unidos incluso antes de encontrarnos... :)

    Mil besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, almas que están destinadas a encontrarse, porque hay un lazo invisible que las atrae.
      Mil besos Haydeé

      Eliminar
  5. Por esos mágicos momentos es que buscamos vivir con ansia... esperando que cuando lleguen no se vuelvan a marchar jamás... preciosa poesía +amy MaD. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sigan en nuestra mente, corazón y alma, no se marcharan Frank
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Es sublime tu amor, y muy bello.

    Qué bonito escribes...

    La imagen es preciosa también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor que me llena totalmente.
      Muchos besos Pam

      Eliminar