26.5.14

Te Anhelo Adentro

        Tan dentro de mí ... Tan dentro 
        torrente de manantial cuya pasión inunda mi cuerpo 
        mi mente sucumbe a tu ser, candente 
        me quiebro en tu faz, tus dedos me encienden. 

        Me agitas, me atas
        sonríes devorando mi vientre asidas mis piernas abiertas
        mientras ruge mi piel ardiente
        ensueño sexual de tu lengua que en mi ombligo se pierde. 

        Penetras, invades, te hundes
        sueltas y de nuevo amarras
        te clavas entero
        mis entrañas funden tu espada de acero.

        Desbordas mis ríos
        sacudes mis miedos 
        transitas libre como adicción por mis venas 

        En tu brava mirada me recreo
        y en tu salvaje facer me aposento.

        Tan dentro de mi ... Tan dentro 
        descerrajando el misterio de los misterios
        con tu experiencia, acerca de mi sexo.


Hoy quisiera ser merecedora de un castigo tuyo       
acomodado en el desnudo de mi cuerpo, por esas manos que tanto venero       
y ofrendar a tus pies mi dolor,  envuelto en un profundo suspiro de alivio       

14 comentarios:

  1. Es un sentimiento muy intenso el desplegado en estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo como se siente en el pecho
      Un abrazo Rafael.

      Eliminar
  2. Candente, apasionado, lujurioso, llama inmensa que en tu portal, húmedo, caliente y sabroso, se enciende desbocado en una brasa inmensa... me lo dicen tus letras y el pulso firme con el cual las escribiste. Un fuerte abrazo amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Frank, justo así. Y no puedo estar más feliz.
      Un beso, amigo.

      Eliminar
  3. Ahora, la palabra clave del día, y de la noche, es : MATERIALIZAR



    ¿Dispuesta?

    ResponderEliminar
  4. Es un lujo leerte...

    Escribes precioso, de manera elegante y delicada.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Hoy estoy escasa de palabras.... Un texto intenso, de pasión desbordada y veneración única.
    Genial guapa!!

    Besinos!!

    ResponderEliminar
  6. Inmensa amy MaD... ¡Pasión casi más allá del límite imaginable!

    ResponderEliminar
  7. "... te clavas entero
    mis entrañas funden tu espada de acero."

    Genial.Unos versos intensos, como tu deseo.

    Un placer pasar por tu blog.

    Abrazos.

    ResponderEliminar