3.6.14

Amo De Mi Mente


Tu voz me respira 
con la plenitud de una pasión que envuelve, y acaricia
introduciéndose ávida en mi entrepierna
cual escalofrío que despierta los sentidos.

Tu voz me pervierte
al crear realidades que se abren paso
a la cadencia que emana de mis venas.

Tu voz me excita 
cuando pliegas mi voluntad a la tuya
y te haces Amo de mi mente ...  de mis debilidades.

Tu voz me llama 
mi corazón responde
y mi ser implora el misterio de tu boca.

Cierro los ojos 
y me abandono a descubrir 
el cielo oculto en tus expertos labios

Voy a tu encuentro ...
te quiero entregar mi alma envuelta en llamas
encausada en tu legítimo deseo
para llegar hasta ti, y perderme en tu mirada
y pertenecerte una, otra, y otra vez, para siempre

Abrázame ...  funde tus ganas con las mías
átame al fuego de tu vientre
y entre los gemidos de mi pecho
eterniza los suspiros de esta tu esclava.

10 comentarios:

  1. Casi me quedo sin palabras...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Siempre tan intensas tus letras... tanto que nos dejas sin saber que decir... :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es suficiente con lo que has dicho.
      Muchos besos Haydeé

      Eliminar
  3. de labio a labio transitan alientos de voces disímiles que sin embargo ellos terminan reconociéndose en medio de un calor intenso causado por el placer de la pasión.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. La mente es el principal órgano sexual... y el único que con certeza se puede desarrollar.
    Beso su mano, ser sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me queda mucho que agregar Frank.
      Un abrazo.

      Eliminar