13.6.14

La Dulce Caricia


Observándome en tu plisada mirada 
me desdoblo en tres mitades, ofrendada a tu proyecto
Y dejo de ser mi propia existencia para convertirme en tu exigencia
temblando en los claroscuros de tu doctrina extrema.

Se graba tu voz en mis pupilas
respiro el vaho de tu asignatura
palpito sensual en las luces y sombras de tu cuerpo
y me transformo en bocanada de gozo
por ti prendida

Me haces inmensa, me formas eterna
cielo e infierno de tu universo
Y entre mis piernas ...
ahogo el dolor profundo de tu impulso
cual mano somete y regala, la caricia de una nalgada.

Mi trasero revienta, adolece en su esencia
mi piel se torna en brasas, el ardor me quiebra
tus manos férreas me ensalzan
bendita sea la huella de las líneas de tu palma

Me descubro plena, llena, complacida, satisfecha
siento hogueras de tu boca lasciva al clavarme los dientes
Y después del fervor ...  las dulces caricias en mi vientre

11 comentarios:

  1. Letras cargadas de sensualidad y pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son cosas que no se pueden ocultar Rafael.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. fuerte. realmente fuerte, tanto visual como al leerte.
    el fuego de la pasión está al rojo vivo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en que llega a la punta más alta del erotisno, de la pasión, pero todo es en base al amor.
      Un abrazo DRACO

      Eliminar
  3. Ufff.... tremenda entrada la de hoy... Muy fuerte e intensa... la imagen ya de primeras impacta y te hace querer devorar las letras... y luego oh... arde el blog :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Haydeé, la imagen es fuerte, pero es porque se complementa con lo escrito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy apasionado tu escrito...

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Admiro tu capacidad de entrega... Yo sería incapaz.
    Un abrazo dulce ( o dos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que sólo estando con alguien especial es como puede brotar toda esa capacidad de entrega.
      Un abrazo, o dos, Kayla.

      Eliminar
  6. Qué no podría darte, que no te duela

    ...Si el dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya nutrido de un poco de dolor puro, muere.

    ResponderEliminar