27.6.14

Perpetua Entre Tus Manos


            En mis silencios, la reflexión se hace presente
            a veces distingues los sólidos de mi mente
            otras veces los blandos que se esconden.

            Pero fiel a tu esencia
            me entregas tus manos de alfarero
            y buscas saciar en mi barro
            nuestro anhelo más preciado.

            Veo tus movimientos al viento
            que con mi alma van jugando
            apenas imperceptible en el diseño
            voy caminando hacía la antesala del quebranto.

            Duele cerrar los ojos y retorcerse en las hojas arrugadas
            escritas con la tinta del dosel y la pluma de tus labios
            Son versos que se zambullen
            en nuestros momentos apasionados
            cuando me das forma entre las sublimes letras
            que en mi ser me vas tatuando.

            Me pronuncio perpetua hasta la médula
            al deslizarme en tu regazo
            mientras mi rostro se acuna con serenidad
            en la tibieza de tus manos.

            Y sueño ...  sueño en el letargo del reloj
            que va lamiendo el derroche de tu amparo.

            ¡¡Cuánto te amo!!
            se me escapan las palabras que se aferran
            tiritando a la utopía de mi corazón enamorado

            Y yo me refuerzo
            con el alma agotada de codiciar por tanto tiempo
            ... lo que en ti he encontrado.

20 comentarios:

  1. Pues anda que no nos queda mili... ¿uhmm?



    ...te cambio mordiscos por lágrimas, aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos, ¿puede ser?
      Mi beso Mahler

      Eliminar
    2. No es posible
      El trato es... que yo te muerdo, y tú lloras : así de simple



      Ñam Ñam

      Eliminar
  2. Se cierran los ojos como hojas dobladas por el viento de la pasión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta la imagen que me reflejas Rafael
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. es un placer leer cada párrafo donde la entrega es total, ilimitada.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No concibo otra forma de entrega DRACO, ilimitada y mucho más.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Iba a decir seguro pero veo que es así, han gustado estas letras a quien deben gustar a él... :)
    Y a mi me han llegado hondo por el sentimiento que dejas en cada letra, versos que reflejan el amor que procesas y la devoción con la que vives ese amor...

    Muchos besinos guapa! Buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, así es, le ha gustado.
      Así es el amor en estado puro, entrega y devoción.
      Un abrazo, Haydeé.

      Eliminar
  5. Siempre admirable tu entrega y gratitud. Precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el resultado de su esfuerzo y entrega, de la misma forma la mía brota porque así me lo hace sentir,
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Belo texto ....

    paz e amor
    1ManView

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes amy MaD.

    (El anterior comentario no se si salió, aparte era con el perfil de google con el que tuve que hacer la página de UR Galicia. Lo repito)

    Te deje contestación en el Blog, creo que el viernes estará listo y haré entrada con la URL.

    Por otro lado, como ter decía mi perfil de UR Galicia en googl+ es página, así tuve que hacerlo por imperativos de google ya que me querían anularlo. Al ser página no puedo incluirte en mi círculo si tu no me incluyes primero en el tuyo, me gustaría que lo hicieras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Es un amor precioso y compartido el tuyo, además los haces pura belleza con tus letras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Derrochan tus letras una gran sensualidad.
    Te sigo también, un placer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. cuanta pasion encierran tus textos
    me encanta sentirme con pasion mas que con amor

    ResponderEliminar