13.7.14

Desgárrame La Piel


            Me castigas
            cuando me olvido de lo importante
            Me castigas
            cuando a la cita llego tarde
            Me castigas
            cuando la desidia hace que deje mis tareas para más adelante.

            Me castigas, sí
            Y no me permites tocarte.

            Y nuevamente me castigas
            vistiéndome para ti, sin apenas rozarme
            con encajes, medias negras, sandalias de noche
            sin sostén ni tanga.

            Me castigas
            cuando en el sillón, me obligas a sentarme
            Me castigas
            cuando me exiges mantener las piernas abiertas
            y me prohíbes tocarme
            Me castigas
            cuando te pones frente a mí y empiezas a desnudarte

            Me castigas
            cuando me obligas a mirarte
            a ser espectadora pasiva de la lujuria
            que provocan tus manos al acariciarte.
            Me castigas
            pervirtiendo mi retina contemplándote.

            Y en ese instante
            el calor abrasador que quema mi vientre
            convulsa, escurre y agita la tortura de desearte sin usarme.
            Y mientras tú, una vez más
            me castigas a tan solo imaginarte.

            Tu mano recorre, lento, preciso
            el falo endurecido entre tus piernas
            Elevas, regresas, sueltas y amarras
            hasta que tus gotas brotan y se deslizan lentamente por tu glande

            Buscas tu placer, conquistando mis gemidos
            bailan tus caderas, me apremian tus rugidos
            ... y estallas
            agitándote con mi anhelo y el sabor de degustar mi penitencia
            al sentir que sufro y me retuerzo
            de ansia pura esperando que castigues mi cuerpo.

            Me castigas, ya lo creo
            y sonríes malicioso al alejarte y dejarme sola una vez más
            prolongando hasta el infinito, las ganas que tengo de tocarte.

6 comentarios:

  1. a veces, también en el amor, se juntan el hambre y la necesidad.

    besos.

    ResponderEliminar
  2. "Been there, done that" :s
    Menudo castigo, y sin tocar ni golpear ni un cm de piel y a la vez, tocándola toda, más que nunca....
    Recuerdos...

    Un placer leer un sentir tan particular y conocido.
    Cariños :)

    ResponderEliminar