31.8.14

En Ti... Siempre


         Él sabe cuando y cómo poseerme
         sabe cómo hacer que me diluya entre sus dedos
         Él sabe que sólo con Él mi alma se pervierte
         sólo Él aflora en mi sexo el deseo inagotable.

         Me entrego complaciente a su desafiante dominio
         soy su hembra que brama la lujuria de sus deseos
         mi cuerpo, alma y mente ahora y siempre le pertenecen.

         Me abro dócil y suplicante a una sesión
         que me deje ante sus ojos agotada y aún así
         por Él desafío el espectro del tiempo que no para.

         Sollozo en su pecho, convencida de ser su cielo y ser su infierno
         Él sabe la dicha que siento de postrarme temblorosa ante sus pies
         sabe que desviste mi alma con la caricia de su mirada.

         Que mi cuerpo abraza y lo descontrola entre gemidos y jadeos
         que ata y desata los nudos del palpitar que brota de mi vientre
         sabe que muero cuando me dice que soy su orgullo latiendo en su universo.

         Él sabe que esta esclava se equivoca, pero aún así
         sabes que te amo, mi Dueño, mi amante, mi amigo, mi todo
         Para ti... siempre tuya. De ti. En ti.

15 comentarios:

  1. tu entrega es total, por eso te conoce tan bien, a grado tal de saber cómo, dónde y cuándo complacerte, qué felicidad cuando te ves en sus ojos
    zoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo has comprendido zoe, mi entrega es total.
      Un abrazo y bienvenida

      Eliminar
  2. Tras leer tus letras quizás sobran las palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre... él sabe, sí.
    Partiendo de esa confianza, TODO. Atar y desatar nuestra vida entera.

    Saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Sweet, confianza y complicidad son la base de la entrega.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. me gustó mucho la utilización del verbo diluir al inicio del escrito, un deshacerse en un mar de sensaciones debido a la pasión y a los sentimientos involucrados.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, DRACO, cuando hay sentimientos todo es mucho más intenso.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Él te tiene cogida la medida y sabe llevarte...

    Me encanta tu blog, espero que disfrutes del mío: http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él sabe cuales son mis sentimientos y cómo debe guiarlos.
      Bienvenido, Iván, paso a visitarte, un abrazo.

      Eliminar
  6. Hermoso de verdad...

    Un gran amor el tuyo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy profundo Sakkarah, gracias.
      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Tremendo... como tremenda es tu entrega...
    Él sabe... porque ve más allá de tu piel, está dentro del alma...
    Tus letras muestran tanto... tanto... enhorabuena!!
    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar