23.9.14

Quiero Más  ... & IV

                  He dejado cerradas las ventanas del dormitorio
                  para así captar en todo su esplendor, la esencia que todo lo impregna

                  Hace apenas unos instantes ardía entre tus brazos
                  asidas mis uñas a tus duras nalgas
                  sintiendo ese empuje abrasador, como el de un animal batallándome
                  salvaje, en el sentido más amplio de la palabra, cuando me posees

                  Me has dejado exhausta en esta tenue oscuridad
                  ... y tengo el cuerpo adormecido, cansado, perdido

                  Pero con todo y con ello no puedo evitarlo :
                  Relajo mi mente y aspiro lentamente la fragancia con la que
                  mi piel has dejado marcada
                  Lamo mi busto, succiono mis dedos...
                  los mismos que hace un momento se arrugaban dentro de mi sexo



                  Y es que necesito acortar el tiempo de espera, Dueño
                  hasta que vuelvas a requerirme
                  Y es que cada vez que de mi cuerpo te alejas unos pasos
                  mi espíritu confirma lo que mi corazón por servirte siente

                  “Dejé de pertenecerme, ya no soy yo, soy una extensión tuya...”

9 comentarios:

  1. más que hacer el amor, es un follar duro que a pesar de todo no basta y se pasa a la autocomplacencia. es el tránsito del placer en varias de sus fases.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tanto amor, se vuelve como una necesidad constante, un deseo que es satisfecho y al instante pide más, exige más.
      El tránsito del placer, como bien lo has dicho
      Un abrazo, DRACO

      Eliminar
  2. La pasión incontenida lleva a que nos fundamos en un solo ser,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo diría... "Ya no soy yo en mi, ahora soy contigo"... :)

    Y es que cuando quien te llena el cuerpo, el alma y la mente se aleja nos sentimos huérfanas... y tú lo has explicado con un erotismo único...

    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra forma de expresarlo, Haydeé, al final, si los sentimientos son profundos y nos volvemos parte de él
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Toda una delicia.... palabras con sabor a deseo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Cuesta separarse de quien uno ama...

    Muchos besos

    ResponderEliminar