12.11.14

Ruego Ser Sesionada


                             Sin verte me dueles
                             Sin oírte lamento cuando no me usas.

                             Sé del aroma que desprende tu doma
                             Lo agradecen mis sentidos.

                             Contigo despliego mis alas
                             y vuelo a ras de tus pies, para ser sometida como desees.

                             No hay temor, no hay angustia
                             porque cada instante en ti, mi piel suplica para ser ajusticiada
                             en el patíbulo de tu sadismo desmedido.

                             ... Allí, donde se une mi sumisión a tu dominio
                             en un mismo destino.

14 comentarios:

  1. Preciosas palabras que indican el valor de tu entrega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Él y para Él, mi entrega es infinita
      Un abrazo

      Eliminar
  2. "...Contigo despliego mis alas a la fantasía..."
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí, todo es posible, igual que en mi realidad
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Solo un fin, solo tú.
    Muy atrayente.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Sin límites todo es posible, DRACO y mucho mejor
      Un abrazo

      Eliminar
  5. El amor se hace presente en la soledad y toma fuerza...

    Con seguridad tu ruego será atendido.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es atendido Sakkarah y me siento feliz por ello
      Muchos besos

      Eliminar
  6. No hay nada que pueda decir que se comparé a lo que tus letras muestran... hermosa entrega total la tuya...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  7. Sugerente y brutal a partes iguales.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar