10.12.14

Soy Perra


                      Dijiste : "sé Mí perra"


                      ... y un río creció en mi entrepierna
                      intenté detenerlo con mis manos
                      mientras posaba mi mirada en tus ojos cristalinos.

                      Pero fue imposible detener lo incontenible, y chupé de mis dedos
                      la esencia derramada, aquella que me provocaste
                      ... y me sentí Tuya.

                      Ahora ya soy tu esclava
                      la más morbosa, la más perversa, la más entregada,
                      ... y me paso el día venerando a tu noche eterna

Contigo, siempre

11 comentarios:

  1. la fantasía es un poderoso catalizador de la pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso lugar, muy bello, grazie mille por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida lolita Slave, un placer tenerte por aquí
      Un beso

      Eliminar
  3. Una entrega hecha con mucho amor...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, Sakkarah, el amor prevalece en el corazón y anida en el interior del alma
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola amy MaD. Nos hemos "leído" por otra web y hace no mucho encontré tu blog de rebote desde el móvil. Ahora lo he vuelto a buscar y ya te encontré, me encantan tus escritos. Este blog es una delicia. Me quedo por aquí :)
    aqualinda_d_Surtur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aqualinda de Surtur, bienvenida, vuelve cuando gustes
      Un abrazo

      Eliminar
  5. No se como llegue aquí la verdad,
    Ando mirando todo, como un niño en una juguetería..
    Tiene algo para calmar mis nervios????
    Una cervecita por ejemplo..
    Un piacere
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Sicilia, el cómo llegaste hasta aquí no es importante, lo que importa es que has llegado.
      Para los nervios una cervecita o un martini, lo que apetezcas
      Un abrazo Sicilia

      Eliminar
  6. Hermosos escritos nena, muchas gracias por compartir .. espero no te moleste los publique en mi muro, dandoté el credito por supuesto , un saludo y Felíz año nuevo

    ResponderEliminar