2.1.15

De Ti

Tengo hambre y sed de ti, Señor
... de tu doma

23 comentarios:

  1. Su doma te buscará y doblegará tu voluntad.

    Te tiene cogida la medida

    ResponderEliminar
  2. y será alimentada hasta su entera satisfacción.

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Una buena sumisa
    siempre satisfecho ...

    La paz y el amor de
    ser tuyo en el nuevo año
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias 1ManView
      Que te lleguen buenos sentimientos para este nuevo año
      Un abrazo

      Eliminar
  4. yo no creo que pudiera... me da mucho miedo
    besos y bienvenida a mi casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sentía yo, hasta que le conocí y todo cambió
      Un beso Juana, bienvenida

      Eliminar
  5. Interesante,, Irresistible darte así...
    La felicidad es lo que busca todo el mundo.
    Supongo que no más nada necesita signorina.. Lo tiene todo.
    Suertuda.
    MMmhhhh????
    Un Martini?
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo todo Sicilia, y siempre busco y deseo más. La felicidad son pequeños sorbitos que obtenemos con esfuerzo.
      Un Martini, por supuesto, gracias
      Beso

      Eliminar
  6. uff se lo que es eso, se lo que es querer entregarse asi

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hermoso sentimiento el que te provoca entregarte de esa manera
      besitos, adis

      Eliminar
  7. Hermosa hambre.
    Un saludo.
    L.Lorena y efe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto volver a verlos por aquí
      Abrazos

      Eliminar
  8. En su doma va su corazon y tu alimento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. me encanta domar, a quién no, pero querer ser domado es de pocos, y es que la mayoría nacemos con ese instinto cazador, pero para ser presa hay que tener vocación, no todos lo son, siempre existe el deseo de querer dominar al mundo entero, empezando por tus hermanos y terminando por dominar a tu pareja, cuando desearía tener a alguien dócil y tierna en la cama, que me deje ser yo el que la alimente con mis ganas, de ser aquel monstruo que se embriaga con su elixir mientras la devoro con rabia.....he aquí, sigo esperando a que ella caiga, en las redes que he fabricado como una teleraña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para llegar a ese punto, Luis, previamente se ha recorrido un largo y oscuro camino, todo llega en su momento, solo cierra los ojos y abre tu alma, dócil se aproximará tu presa, lista para ser devorada con esa rabia que guardas.
      Un abrazo :)

      Eliminar
    2. jajajajajajaja seeeee :P me encanta la idea

      Eliminar
  10. No hay nada más bonito que confesar los deseos más íntimos...

    Muchos besos

    ResponderEliminar