8.1.15

Instinto

               Cerca... tan cerca de mí
               desde tan lejos
               puedo sentir en la brisa
               la calidez de tu aliento.

               Levantar mi mano al cielo
               y sentir los latidos de tu pecho
               reptar entre mis sábanas
               y sigilosa viajar libre por tu espalda.

               Hundir con suavidad
               mis dedos entre tus nalgas
               y esperar impaciente
               la reacción de tu cuerpo.

               Cerca... tan cerca de mí
               desde tan lejos
               despiertas mi deseo
               de salvaje poseerte.

               Pero conocedora de mi condición
               sé que terminaré siendo presa de tu pasión
               y tú... mi implacable cazador.

               Soy tu esclava... llevo en mi pecho tatuadas
               cada una de tus palabras
               en mi boca yace tu instinto domador
               y en mi corazón convergen
               tu perversa pasión y tu innata seducción.

LO QUE QUIERAS DE MÍ

17 comentarios:

  1. Pasión en cada verso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pasión siempre está a flor de piel Rafael
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Curiosidad !!!
    Me gusta beber de todas las fuentes de conocimiento..
    beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una virtud ser curioso Sicilia
      Un abrazo

      Eliminar
  3. una deliciosa esclavitud de la que no se quiere huir porque en el fondo el atrapado es el otro.

    besos

    ResponderEliminar
  4. yo al contrario que tú,me reconozco indomable.... ahora estoy casada y estoy bien en mi matrimonio, pero no he logrado dar con ese punto de sumisión ni dentro ni fuera de la cama....
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente hay una diversidad muy amplia en las relaciones y cómo las llevamos, yo adoro ese punto de sumisión y entrega total que él me despierta.
      Un abrazo Juana

      Eliminar
  5. Tan cerca de ti, en tu corazón y tu piel.

    Bonito tu blog, que acabo de descubrir, con tu permiso, me quedo viendo más entradas.

    Un beso, amy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida María, esta es tu casa, vuelve cuando gustes.
      Besos, María

      Eliminar
  6. Hasta el amor se llega por infinitos caminos, lo importante es llegar.

    Un placer pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y disfrutar del camino
      Un placer que llegues, un abrazo Joaquín

      Eliminar
  7. " Hundir con suavidad, mis dedos entre tus nalgas, y esperar impaciente, la reacción de tu cuerpo" cuanta perversión mezclada con dulzura en tus relatos, hoy convertido en poesía, me sumerjo entre tus letras,me distraigo en la ilusión de tenerte cerca, me pierdo entre la imaginación y el deseo de querer ser yo, el que te impulsa a escribir cada verso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejdo una clara visión de Luis de Burg hecho poesía, me ha gustado
      Un abrazo, bienvenido nuevamente.

      Eliminar
  8. Es una preciosidad esta poesía, me encanta...

    Muchos besos

    ResponderEliminar