19.2.15

Bajo Tu Doma


Más que sentir que somos creación y obra de una deidad, voy pensando que estamos hechos a imagen y semejanza de un diablo, impulsivo e irracional, a la vez que altamente sexual.

Me inclino a creer, sacando mis propias conclusiones, que, a lo largo de mi existencia, soy directa o indirectamente pariente cercano o lejano de un ser infernal y demoníaco, porque viajan en mis arterias, al igual que en mi pensamiento, la lujuria, el deseo y la perversión en todas sus formas, porque no entiendo de otra forma la absoluta satisfacción que me provoca someterme a un semejante y sentirme plena en goce, excitada en cuerpo, mente y alma al hacerlo.

Soy de instintos primitivos cuando me domina, soy de poco o nulo raciocinio cuando me supera el placer que me provoca obedecerle, soy de mente abierta, de naturaleza intensamente sexual y altamente explosiva, soy dinamita pura entre sus dedos, dispuesta a ser usada como su esclava del sexo, siempre lista para complacerlo, siempre al pendiente de sus anhelos, en todas y cada una de las formas que su imaginación invente.

Entrego todo mi ser a Él, mi único Dueño y, lo hago con el goce de sobyacer a su dominio, con el único fin de servirle en todos y cada uno de sus caprichos, su placer es mi placer y su felicidad está permanentemente ligada a la mía.

Me escurro en todos sus rincones, absorbo y acato cada una de sus órdenes, me infiltro en sus oscuros pensamientos, me adhiero a su sistema, a su funcionamiento.

Sesionada, me convierto en carne de su carne, es mi alma la extensión de su alma. Usa en mí toda su magia, me destruye, me resquebraja y vuelve a armar cada uno de mis pedazos.

Es una fiera en supremacía.
Es un Amo paladeando la entrega de su sierva.
Y es allí, cuando en mis pupilas dilatadas encuentra todas sus respuestas que ve la maravilla de su creación, [aún incompleta].


Sé muy bien cuál es mi sitio.
Soy tu puta, soy tu zorra, por siempre tu esclava
A tus pies... arrodillada y sometida.

18 comentarios:

  1. si fueras una deidad, serías lilith, la primera mujer de adán que se precipitó a los infiernos en busca de satisfacer un insaciable placer que nunca llegó.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DRACO, quizás el placer no llegó, pero lo buscó, que es lo importante
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Maravillosa y hermosa Doma,y bello instinto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. por una parte adimiro a las personas que son capaces de subyugarse a otra.... creo que hay que tener una enorme capacidad de entrega y autocontrol....
    yo me considero lo suficientemente debil para esas cosas....
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto lo que crees Juana, la capacidad de entrega debe ser y nacer de la esencia, el autocontrol, todo es un proceso lento y minucioso, porque ambos caminamos hacía un mismo fin, la unión total

      Eliminar
  4. Gracias a ti preciosa por devolverme la visita yo tambiem te enlazo porque me encanta tu blog.

    Un placer pasarme por tu sensual blog.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Un estudio profundo de tu sentir.

    Se necesita una confianza plena.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Bienvenida Llarissa De Amo Antonio, gracias por tus palabras
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Hay muchos caminos para llegar a la cima y todos forman parte del mismo juego.

    Un placer pasar por tu blog Amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo mencionas Joaquín, un placer tenerte por aquí
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me llegó hondo, siempre un placer leerte!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. marita, me gusta verte nuevamente por aquí, me alegro que te llegara hondo
      Beso

      Eliminar
  9. Encontrar nuestro sitio y con la persona adecuada...En nuestros infiernos, ahí donde nadie puede entrar sin haber pasado antes por su reconocimiento de ser llama de nuestro fuego...

    Quisiera algún día poder expresar lo que siento con la belleza y claridad que tu lo haces mi querida Amy, disfruto de leerte, de sentirte y de aprender de tus experiencias.
    Gracias.
    Mis cariños ♥

    ResponderEliminar
  10. Impresionante Amy... q profundas palabras, tan elocuentes y tan bien armadas, q has logrado convencerme, y es q ser sumisa o esclava, no es para cualquier persona, hay q nacerle el deseo de ser usada y pisada, como el venado q al sentir las fauces del tigre, ya no lucha, ya no huye, simplemente se deja devorar, porque entiende cual es su lugar en la cadena alimenticia... y es así como se entiende este post, donde has logrado plasmar maravillosamente tu punto de vista, hasta contagiarnos de ese deseo, por probar ser tu amo al menos por un dia... Gracias x no olvidarme, yo también te extrañé

    ResponderEliminar