11.3.15

Sométeme

En estos momentos, sin sentirme sola, porque sé que estás conmigo, pero necesitada de tu fuerza, de tu doma, te lo suplico, Dueño.

¡ Úsame!
a tu entera satisfacción y goce
 ¿Qué puedes hacer por mí... Amo?

Azótame sin piedad, te lo imploro
Haz que de este cuerpo que te pertenece escurra sangre a borbotones.
Que de mis ojos, corran ríos de tristeza.
Que mi ser se parta en mil pedazos

Y si acaso mis labios te pidieran que detengas el castigo.

No lo hagas por favor mi Señor, mantente indiferente a la súplica de tu sierva.

Necesito tu mano dura, Amo, que sostenga mi caída en el abismo.
Y cuando hayas terminado de mancillar mi cuerpo, siéntate en el sillón de piel a observar tu obra y ámame desde tu silencio y en ese instante, bajo tu protección y cuidado, empezarán a sanar mis heridas.

Porque existe un magnetismo en ti, es una fuerza especial que me mantiene dando vueltas en tu órbita, desde que te conocí no me siento sola, porque tú estás conmigo.

Contigo... siempre

15 comentarios:

  1. todo un amor incondicional sin fronteras de ningún tipo.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así, como lo siento y aunque no soy capaz de expresarlo totalmente, sí de demostrárselo
      Un abrazo DRACO

      Eliminar
  2. me sentido sobrecogida.... tienes una fuerza inagotable de amor y entrega....
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa forma de expresar la entrega, en total sometimiento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho más es sentirla, bienvenida Ángela Paredes
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Esa entrega que sale de la comunión del deseo y el más profundo Amor, esa entrega que suplica ser atendida y ser llevada a lo más alto del placer y el gozo...Esa entrega que se hace mutua cuando se haya complicidad de sentimientos.

    Me emociona leerte mi querida Amy, me veo tan reflejada en tus letras...
    Gracias.
    Mis siempre cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre cálida, Rayito, mil gracias por sentirlo de esa forma
      Mi cariño, te cuidas

      Eliminar
  5. Esa sensación de estar siempre protegida y acompañada es bella...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Uffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!
    Se extraña ello... y mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se extaña, me alegro verte de nuevo por aquí
      Abrazos Nicky

      Eliminar
  7. Sentir algo asi es increible!!!
    Enhorabuena por el blog,me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Sientes su protección y su energía.

    Un placer volver a pasarme por este precioso rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pensé habias vuelto a publicar porque te he visto comentar en un blog pero te dejo mis saludos.

    Un beso.

    ResponderEliminar